☁️Capítulo 4☁️

252 39 4
                                    

Jungkook despertó con el sonido de música tradicional Italiana que sus padres estaban escuchando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook despertó con el sonido de música tradicional Italiana que sus padres estaban escuchando. Ellos bailaban en la cocina mientras se manoseaban y besuqueaban. El muchacho sabía que tenía dos opciones:

Número uno: Bajar a desayunar y ver la escena romántica, casi pornosa de sus viejos.
Número dos: Aguantarse el hambre y esperar a que sus padres terminaran de hacer lo suyo.

Sin pensarlo eligió la opción número dos, la última vez que sorprendió a sus padres infraganti tardó más de medio año tratando de borrar la bochornosa escena. Se colocó los audífonos para evitar escuchar ruidos extraños, después se tiró al piso para buscar debajo de su cama una caja de plástico con cables, memorias USB, radios antiguos y un teléfono viejo del año 2000 que no tenía pila, pero que ayudaría a Jimin a comunicarse con él. El Nokia 3310 era un teléfono móvil compacto, pero algo pesado (133 g), con una pantalla monocroma de 84 x 48 puntos. Una unidad rectangular algo redondeada, sus botones estaban dispuestos para ser utilizados por el dedo pulgar. El botón azul era el principal para seleccionar menú o sus respectivas opciones. Jungkook se puso de pie rápidamente para conectarlo a la luz y verificar su funcionamiento. Luego de un par de segundos la pantalla se iluminó y él realizó un pequeño baile de la felicidad.

—Esperemos que Jimin acepte utilizarlo —murmuró y suspiró al recordar los ojos enormes del misterioso chico.

El iPhone de Jungkook comenzó a vibrar, rodó los ojos al ver qué era una videoconferencia de su grupo de amigos llamado "Acceso restringido" ¿Por qué tenía ese nombre tan infantil? La respuesta era sencilla, ellos eran muy exclusivos a la hora de relacionarse con personas. Por eso aunque tenían muchos conocidos no los consideraban amigos.

—¿Qué mierda quieren? —preguntó al contestar la llamada y dejarse caer en la cama.

—¡Namjoon quiere follar contigo! —gritó Taehyung al otro lado de la pantalla, su cabello estaba revuelto y parecía que tenía días sin ducharse.

—¿Qué? —Jungkook se acomodó mejor en la cama para escuchar a su amigo.

—¡Cuéntale, Hobi! —instó Seokjin.

—Él está conmigo en mi clase de comercio, nos tocó hacer unas gráficas juntos, una cosa llevó a la otra y bueno: ¡Te conseguí una cita con él! —dijo el Hoseok mientras se secaba el cabello.

—¿Y por qué todos saben menos yo? —cuestionó alzando las cejas.

—Bueno... Desde anoche no contestas los mensajes. —Tae encorvó los hombros.

Jungkook no había contestado los mensajes de sus amigos porque estaba ideando qué sorpresas llevarle a Jimin, además de perderse en sus pensamientos imaginando su suave y radiante piel.

—¿Por qué carajos no contestabas? —Tae parecía ofendido.

—Mis padres, ya sabes... —Mintió—. Ellos me obligaron a ver Game Of Thrones por segunda vez, a pesar de negarme por el final de mierda de la serie. No pude resistirme a sus encantos.

El Niño De Papel ||  Kookmin || Finalizado🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora