☁️Capítulo 20☁️

147 27 1
                                    

"Confiar en las palabras de las personas a las que amamos es fácil, aun así deberíamos desconfiar, incluso de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Confiar en las palabras de las personas a las que amamos es fácil, aun así deberíamos desconfiar, incluso de ellos."

Mely Lim

Yoongi fue llevado con violencia al interior de la van blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi fue llevado con violencia al interior de la van blanca. Mientras los hombres golpeaban a su hermano, impotente le suplicó a Jeimy que no le hicieran daño. Este, para ganarse su confianza accedió ordenando a sus empleados que dejaran a Jungkook tirando en el pavimento. Instantes después lo amordazaron para que no gritara, el resto del camino lloró en silencio maldiciendo el instante que decidió ir al parque el día anterior, maldiciendo el hecho de aceptar la oferta del friki que resultó ser Jeimy para ir a audicionar al Hotel Estela. Lloró con amargura, con arrepentimiento, lloró deseando que los corazones de sus familiares fueran fuertes.

Minutos después fue arrastrado por el estacionamiento al interior del hotel, en las puertas lo esperaba Camile con brazos abiertos, ella los guío a las habitaciones del sótano del lugar. Los pasillos tenían luz tenue, todas las puertas estaban cerradas y en cada habitación dormían distintas chicas y chicos que fueron contratados o quizás obligados. Al entrar a la que fue durante mucho tiempo su habitación, se encontró con un par de chicas que aparentaban su misma edad. La primera tenía piel morena, oscura como la noche e irradiaba como si tuviera iluminador en la frente, nariz, hombros y clavículas, sus labios gruesos y ojos marrones hipnotizaban a quien la viera. La otra chica tenía la piel tan blanca que sus venas se reflejaban incluso con la luz tenue, pecas en todas partes, era muy delgada, con las clavículas muy marcadas, su cabello rubio y lacio le llegaba a los hombros y sus ojos color miel anunciaban que previamente había llorado. Las dos compañeras de cuarto eran muy altas, con perfil de modelos, si no hubieran caído en las garras de esos mafiosos su vida sería distinta. Las camas del lugar tenían sábanas blancas y un par de almohadas del mismo color, el respaldo era acolchado, cada cama tenía una mesita de noche por un lado y frente a ellas un clóset enorme con vestuarios de todo tipo con puertas corredizas en forma de espejo. A la izquierda un peinador con maquillaje, brochas y artículos para que se embellecieran más de lo que ya estaban. Una puerta guiaba a un baño en el que productos de aseo personal se encontraban disponibles para ellos. Incluso tenían un pequeño refrigerador con snacks y bebidas para que disfrutaran la estancia en el lugar.

El Niño De Papel ||  Kookmin || Finalizado🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora