El viaje no se pospuso tres días, se pospuso un mes.
Era la primera vez que Jimin viajaba a Italia, su corazón saltaba de alegría porque estaba visitando la ciudad natal de su novio. Emocionado veía cada calle, recordando la primera vez que salió de su casa hacía dos años atrás. La temperatura de la ciudad era más baja que en New York, aun así era agradable. Llevaba puesto un saco negro con unos pantalones de mezclilla, camisa blanca y botas negras. Junto a él Jungkook vistiendo exactamente igual a excepción del saco, el suyo era color gris. Juntos disfrutaron de una pizza, Jungkook se deleitó tras la primera mordida haciendo los ojos para atrás extasiado. Jimin soltó una carcajada al verlo comer con tanto gusto, emocionado le tomó un par de fotografías para después tomar varias selfies e imprimirlas como recuerdo de su viaje.
Al terminar de comer caminaron juntos, tomados de las manos hacia la próxima parada, por un camino de rocas lisas Jungkook lo guío a un campo de flores en Pompeya. Eran de todos los colores, y el aroma aunque tenue era agradable a los presentes. Jimin corrió a ver más cerca una hilera repleta de tulipanes rosas, después avanzó a los tulipanes blancos para tomarles fotografías. Jungkook iba corriendo detrás suyo tratando de alcanzarle el paso, mientras se preguntaba mentalmente «¿En qué momento se hizo tan rápido? ¡Parece un saltamontes!» Agitado llegó hasta Jimin, pero el muchacho gritó emocionado al ver tulipanes púrpuras. Jungkook no permitiría que se le escapara de nuevo, por eso lo tomó del brazo evitando que volviera a correr.
—Espera príncipe... —dijo agitado—. Déjame recobrar el aliento.
—Pero he corrido muy... —Jimin amplió los ojos al percatarse de que ya estaban casi en el centro del campo de flores, se mordió el labio al comprender que en realidad su corrió mucho—. ¿Quieres agua? Tengo en mi bolso.
—Tu bolso está en el hotel, dijiste que no lo necesitaríamos.
—¡Oh, bueno! —Se mordió el labio.
—No pasa nada, no es como si estuviera muriendo...
—¡Entonces vamos, que más flores nos esperan! —gritó animado y volvió a correr adentrándose más en aquel campo.
Jungkook tragó grueso al mismo tiempo que sacaba de la bolsa de su saco una caja negra con un anillo de compromiso adentro. A lo lejos escuchó murmuros, curioso giró el cuello para encontrarse tirados entre las flores a sus amigos. Ellos estaban grabando a escondidas ese momento para mostrarle a Jimin su reacción durante la boda.
—¡Hazlo ya! —susurró Tae apresurando a su amigo.
—¡No me presiones!
—Por eso no quería que viniéramos, lo ponemos más nervioso —se quejó Namjoon.
—Jungkook no está nervioso porque sabe que Jimin dirá que sí —murmuró Yoongi.
—De eso no estoy muy seguro... —contestó Jungkook avanzando hacia su novio quien ya estaba a veinte metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Papel || Kookmin || Finalizado🔞
FanfictionJimin es un joven dulce e ingenuo que ha vivido toda su vida creyendo que es de papel. Pero todo cambiará cuando el destino de una pelota que cae por su ventana se cruce en su camino, o mejor dicho cuando un joven audaz se cruce en su vida. Kookmin ...