☁️Capítulo 10☁️

204 31 2
                                    

Jungkook y Jimin tardaron aproximadamente treinta minutos intentando trepar el balcón, entre risas y quejas finalmente lo lograron, mejor dicho: Finalmente Jimin lo logró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y Jimin tardaron aproximadamente treinta minutos intentando trepar el balcón, entre risas y quejas finalmente lo lograron, mejor dicho: Finalmente Jimin lo logró. Agitados se miraron a los ojos e intentaron hablar al mismo tiempo para despedirse. Sin embargo la torpeza y la coincidencia los hicieron partirse de la risa una vez más. Recobrado el aliento Jimin fue el primero en hablar.

—Fue una linda noche, gracias por todo —dijo sonrojado.

—No agradezcas, que para mí es un placer. —Se acercó para tomarlo de las manos.

—Jungkookie...Te quiero. —Jimin soltó las manos del muchacho para abrazarlo con fuerza. Él no hizo nada más que sonreír al sentirse pleno de una manera como nunca antes.

—¿Me dijiste Jungkookie? Dicen que cuando los apodos en pareja inician ya no hay retorno —dijo a su oído provocando que la piel de Jimin se erizara.

—¿Somos pareja, Jungkook? —preguntó nervioso, intentando dar por terminado el abrazo. Pero Jungkook lo abrazó con fuerza impidiendo la separación.

—Lo somos, una muy peculiar.

—Eso significa que ya no puedes besar a otras chicos, tampoco a ninguna chica —murmuró—. Además, no me pediste ser tu novio, mamá tenía novelas antiguas y en todas cortejaban a las doncellas. Te estás saltando un paso muy importante.

—Jimin, contigo no me importa el orden, ni las etiquetas. Lo que importa es lo mucho que te quiero en tan poco tiempo.

—Bueno...

—¿Te enojaste? —preguntó divertido.

—No. —Suspiró—. Nosotros no somos como los chicos de cuentos de hadas, nos conocimos distinto.

—Somos reales, Jimin. —Él asintió con la cabeza y finalmente dieron fin al abrazo.

—¿Vienes el viernes?

—Al caer la noche. —Sonrió de oreja a ojera.

—Ya te extraño y todavía no te marchas.

—Si me extrañas envía un mensaje de texto.

—Lo haré.

Después de un par de mimos más, Jungkook bajó del balcón dirigiéndose a su casa. No sabía que al llegar le esperaba una emboscada en la puerta de su habitación. Eran sus tres amigos, Taehyung estaba tumbado en la alfombra jugando PlayStation, Seokjin y Hobi lo tomaron de las manos cuando entró tumbándolo en la cama como si estuviera arrestado. Exigiéndole respuestas acerca del chico del parque. Rendido ante los cuestionamientos de sus amigos accedió a contarles.

—Su nombre es Jimin —dijo recobrando el aliento.

—¿Por qué huyeron? —Hobi cruzó los brazos ofendido—. Siempre nos presentas a tus novios.

El Niño De Papel ||  Kookmin || Finalizado🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora