☁️Capítulo 16☁️

178 30 1
                                    

Jungkook y Jimin entraron a la habitación reservada, el piso era de mármol con líneas grises que hacían la simulación de ser madera, en el techo las luces escondidas en las esquinas de la habitación, una sala pequeña, pero lujosa los recibió con u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y Jimin entraron a la habitación reservada, el piso era de mármol con líneas grises que hacían la simulación de ser madera, en el techo las luces escondidas en las esquinas de la habitación, una sala pequeña, pero lujosa los recibió con una caja de chocolates envueltos en papel ostentoso, también había una mesa redonda con más obsequios por parte del hotel. Jimin ignoró los chocolates y los regalos dirigiéndose a la siguiente habitación, ahí se encontraba la cama, era King size, la luz tenue daba una sensación de calidez en medio de tanto lujo, siguió caminando para encontrarse con un enorme baño que tenía una tina con hidromasaje y una gaveta con vinos de alta calidad. Miró a Jungkook boquiabierto. Él sonrió haciéndole una señal con la cabeza que indicaba que lo siguiera. Ambos entraron a otra habitación, Jimin no pudo evitar decir «Wow», al ver un jacuzzi con luces en el interior, habían cuatro escalones para poder entrar, también una pequeña barra con más bebidas, una máquina de hielos y distintas botanas que los empelados dejaron para el disfrute de la pareja. Jungkook tomó una caja de la barra, al presionar el botón rojo el Jacuzzi comenzó a burbujear. Dejó la caja en su lugar, luego apagó su teléfono dejándolo justo al lado de la caja, miró a su novio a los ojos mientras se quitaba el reloj de la muñeca seductoramente, luego comenzó a desabotonarse la camisa con lentitud.

—¿Vas a meterte al agua? —preguntó Jimin.

—Vamos a meternos al agua —Ronroneó Jungkook, después sonrió de lado mostrando todas sus intenciones pasionales.

—¿Me quito... —Jimin no terminó de formular la pregunta, sin embargo Jungkook entendió lo que quería decir.

—No, yo te quito la ropa... —La camisa de Jungkook ya estaba totalmente desabrochada cuando se acercó para quitarle el saco a Jimin—. Tú me vas a quitar la mía —susurró en su oído.

—¿Lo hago... Ya? —murmuró y él soltó una leve risita.

—Sí. —Se relamió los labios con la punta de la lengua dando un paso hacia atrás. Jimin tomó la camisa con cuidado, deslizándola por sus brazos hasta que por fin se la quitó.

Con sus delicadas manos se acercó a la hebilla del cinturón intentando desabrochar con torpeza, y fallando en el intento. Él lo tomó de las manos elevándolas hacia su boca para besarle los nudillos.

—Yo lo hago.

El corazón de Jimin palpitaba al mil por hora, él no sabía qué hacer porque era su primera vez en intimidad, pero quería, anhelaba con todas sus fuerzas estar con Jungkook. Quería pertenecerle, quería que le perteneciera, quería hacer el amor porque cayó perdidamente enamorado de él.

—¿Me permites? —La voz de Jungkook lo sacó de sus pensamientos, se perdió tanto pensando en cuanto lo quería que no se dio cuenta que se quitó el pantalón, los zapatos y los calcetines.

En esos momentos Jungkook vestía únicamente un bóxer negro.

—Sí...

Él se acercó como un vampiro directo a su cuello, dando delicados besos que fueron aumentando de intensidad mientras lo tomaba por la cintura con fuerza pegándolo a su cuerpo. Jimin quiso tomarlo de las mejillas para direccionarlo a sus labios, pero él sonrió haciéndose para atrás y negando con la cabeza.

El Niño De Papel ||  Kookmin || Finalizado🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora