Era muy temprano cuando Yoongi se preparó para ir a la dirección que tenía escrita la tarjeta que le dio el hombre friki un día atrás. Con rapidez se acercó a la cocina tomando un pan tostado, a él le encantaba comerlo sin mantequilla o mermelada porque cuidaba su figura. Bianca se estaba sirviendo café mirando a su hijo beber leche apresurado. Nunca hubiera imaginado que esa mañana sería la última vez que lo vería.
—Te vas a atragantar —dijo Bianca riendo.
—Hoy es un día importante, mamá.
—¿Puedo saber la causa?
—Aplicaré para un empleo. —Sonrió de oreja a oreja.
—No necesitas dinero cariño...
—¡Lo sé! Simplemente quiero esforzarme y distraerme. Es para mantener la mente ocupada. —Bianca se acercó a su hijo depositando un tierno beso en su frente.
—Como desees cariño.
—Grazie madre.
Al terminar el desayuno Yoongi de dirigió a la dirección de la tarjeta tomando un taxi. Se sorprendió al ver que era un hotel lujoso, en la entrada habían dos guardias que le pidieron identificación, pero en su lugar les mostró la tarjeta de invitación. Ellos muy amables lo guiaron al auditorio en donde sería la audición. El lugar era enorme, con asientos, telón y toda la producción necesaria para llevar a cabo una obra de teatro. Nervioso se sentó en la tercera fila junto a veinte chicas y chicos que también fueron convocados, momentos después fueron invitados a pasar al frente de uno en uno siendo interrogados por una mujer de cabello teñido de rojo, era regordeta, lucía una blusa de seda color rosa palo, una falda larga blanca, un saco del mismo color y sandalias cómodas. Al parecer era la encargada de contratar nuevo personal. Lo que se le hizo extraño a Yoongi era que no había ningún hombre en el salón, a excepción de un sujeto que vestía un ostentoso traje de lentejuelas negras. Él veía a los aspirantes con malicia y lujuria, entrecerrando los ojos logró reconocerlo gracias al cabello rizado. ¡Era el friki que lo invitó a trabajar! Pero se veía totalmente diferente, darse cuenta de eso le dio mala espina, era como si el friki estuviera disfrazado para no ser reconocido, lo miró directo a los ojos color café que irradiaban desconfianza, él le sonrió con complicidad al enterarse que lo había reconocido, sintiéndose incómodo prefirió irse del lugar, sin embargo la coordinadora la llamó.
—¿Te vas, lindo? —Yoongi se crispó deteniéndose en seco.
—Oh bueno... Yo...
La mujer se acercó a él a mitad del pasillo del auditorio extendiendo su mano con amabilidad.
—Soy Camile, ¿Cuál es tu nombre?
—Yoongi —respondió al estrujar su mano.
—Verás Yoongi, no te voy a mentir porque me agradas. —Suspiró—. No somos un hotel común y corriente, aquí vienen hombres y mujeres de altos mandos para descubrir nuevos placeres.
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Papel || Kookmin || Finalizado🔞
FanficJimin es un joven dulce e ingenuo que ha vivido toda su vida creyendo que es de papel. Pero todo cambiará cuando el destino de una pelota que cae por su ventana se cruce en su camino, o mejor dicho cuando un joven audaz se cruce en su vida. Kookmin ...