Cuento la niña de papel, publicado por Park Jimin.
Había una vez, una niña que al nacer le fueron otorgados un par de brazos y manos de papel. Cuando quería tomar algo para jugar, no se lo permitían porque al ser tan frágil podía romperse.
Al paso de los años, la niña logró dar sus primeros pasos, pero su madre preocupada por su andar le prohibió correr o subir a la bicicleta. Y así aparecieron otro par de pies y piernas de papel. La niña ya no corría y tampoco era capaz de llevarse comida a la boca. Porque era tan frágil que podía romperse...
Un día la pequeña niña escuchó balbuceos de niños jugando provenientes de la ventana de su habitación, como pudo se arrastró para ver qué les ocasionaba tanta felicidad. Al ver al montón de niños juguetear en el parque frente a su hogar, anheló con todo su ser poder ir con ellos. Entonces decidió pedirle a su madre permiso para salir a jugar.
—Si sales vas a lastimarte, porque eres de papel. Mira, incluso tus orejas y tus ojos se están convirtiendo en papel —dijo su madre con preocupación.
Con tristeza, la niña se acercó a un espejo para comprobar que en efecto: sus ojos y orejas ya eran de papel. De esa manera dejó de ver televisión, no podía jugar con niños de su edad y entonces entristeció.
Cada noche lloraba en las cálidas sábanas de su cama porque era el único lugar en el que no podía lastimarse.
Con el paso del tiempo la niña creció convirtiéndose en una mujer adulta, y para ese tiempo cada parte de su cuerpo ya se había convertido en papel.
Ella con tristeza anhelaba ser una persona de carne y hueso, pero por desgracia no lo era.
—Por mi corazón fluye sangre, mi corazón tiene latidos. Eso significa que por lo menos una parte de mí tiene vida. ¿Verdad? —le preguntó a la nada.
Una mañana al levantarse, se metió a su bañera especial esperando a que su madre le ayudara a enjabonarse, porque recordemos que era de papel y al ser de papel debía tener mucho cuidado con el agua.
De otra manera podía romperse.
Luego de esa ducha la mujer de papel se dirigió a su alcoba, pero al entrar, el ruido de un par de pasos la sorprendieron. Era un hombre que aparentaba tener la misma edad que ella, él le pidió que no gritara para no alamar a su madre.
—He venido por la pelota de béisbol —dijo al mostrarle una pelota que acababa de caer en el balcón de la habitación.
—¡A... Aléjate de mí, o podría romperme! —gritó asustada quedando estática y lejos de él.
—¿Romperte? —cuestionó ladeando la cabeza—. ¿Por qué te romperías?
—Porque soy de papel...
Él sonrió mostrándole todos sus dientes, seguido de eso hizo algo que la sorprendió... Le arrojó la pelota directo al pecho, la mujer de papel la tomó entre sus manos evitando ser golpeada y amplió los ojos sorprendida de su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Papel || Kookmin || Finalizado🔞
FanficJimin es un joven dulce e ingenuo que ha vivido toda su vida creyendo que es de papel. Pero todo cambiará cuando el destino de una pelota que cae por su ventana se cruce en su camino, o mejor dicho cuando un joven audaz se cruce en su vida. Kookmin ...