☁️Capítulo 15☁️

167 24 2
                                    

Llegado el viernes Jungkook se dirigió a la casa de Jimin, subió el balcón como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegado el viernes Jungkook se dirigió a la casa de Jimin, subió el balcón como de costumbre. Las luces estaban apagadas, pareciera que se encontraba dormido, pero al abrir la puerta del ventanal lo recibió con un grito tratando de asustarlo. Ambos estallaron en risas, él lo tomó entre sus brazos avanzando a la cama, dejándolo caer en el colchón, con lentitud apoyó sus rodillas a cada lado de su estómago y las palmas de sus manos cerca de su cabeza, acercó sus labios hacia Jimin dándole un dulce beso en la punta de la nariz.

Las mejillas de Jimin se tornaron rosadas de inmediato, no tanto por el beso que Jungkook le acababa de dar, sino por lo que estaba a punto de hacer. Con ambas manos tomó la parte trasera del cuello del muchacho acercando su rostro al de él para darle un beso largo que había estado deseando durante toda la semana. Los sentidos de Jungkook se encendieron provocando que se dejara llevar ante la situación, con un movimiento ágil deslizó sus dedos tibios abajo de camisón de Jimin aferrándose a sus curvas, después Jimin enredó sus dedos en el cabello de Jungkook.

—Quiero... Hacer... El amor... —dijo jadeante en medio del beso.

Jungkook se sorprendió ante el pedido de su novio. Él no quería que pensara que quería aprovecharse, o que lo único que buscaba era sexo, por eso luchó en contra de si mismo mientras negaba con la cabeza, después depositó un dulce beso en su frente. Jimin parecía desconcertado.

Jungkook suspiró dejándose caer a un lado de la cama, con delicadeza deslizó su mano derecha para tomar la de Jimin entrelazando sus dedos.

—Lo haremos, pero no hoy. —Suspiró para después decir—: Tengo noticias para ti... Noticias que cambiarán tu vida.

—Jungkook. ¿Qué te dijo el doctor Samuel? —preguntó con dulzura. Jungkook se armó de valor para contarle lo que descubrió.

—No eres de papel... Tu madre mintió para protegerte de tu padre que resulta ser, según Samuel, un mafioso. Además naciste en el año 1996, lo que significa que en realidad tienes veintitrés años

Los ojos de Jimin se invadieron de lágrimas, no podía creer lo que estaba escuchando. Camile le dijo en su niñez que su padre fue un valeroso soldado que murió dando la vida por su país, pero todo fue una mentira...

Luego de escuchar cada detalle de lo acontecido la cruel realidad abrazó a Jimin y no eran precisamente un par de brazos cálidos, eran ramas gruesas cubiertas de espinas que estrujaban su alma haciendo que sangrara, era un dolor que los analgésicos no podían quitar, heridas que ni el mejor cirujano podría coser, cicatrices eternas que debía aceptar como parte suya.

Creer que tus padres son ejemplares crea un suelo estable en el cual pisas confiadamente, eres feliz gracias a ello. Y aún si no fueran ejemplares, si no se avergonzaran y expusieran sus errores, sus fracasos, sus debilidades... Si Camile hubiese sido genuina ante Jimin, ante el mundo entero las cosas hubieran sido distintas. Porque lo único que ese niño quería era a su mamá, no por sus riquezas o por lo que fingía ser. Al descubrir que mintió tantos años fingiendo que murió en su nacimiento, descubrir que su padre era un mafioso, que ella trabajaba en un burdel... Todo eso no lo decepcionó porque la amaba por quien era y no por lo que era. Sin embargo le mintió, haciéndole creer que era de papel, haciéndolo sentir inútil durante veintitrés años, prohibiéndole bañarse solo, montar una bicicleta, tener amigos, una mascota, comer exquisitas delicias, básicamente le prohibió vivir.

El Niño De Papel ||  Kookmin || Finalizado🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora