Jungkook llevó a Jimin al hospital antes de ir al bufete de abogados para que le hicieran una valoración general, estaba asustado porque nunca antes visitó un lugar como ese. Las paredes blancas y los doctores que caminaban de aquí para allá sosteniendo sus tabletas electrónicas provocaban en la mente de Jimin una desesperación por irse a un lugar más tranquilo. En la sala de espera observaba a personas cabizbajas porque tenían familiares en riesgo, y los veía entrar a consultorios luego de ser nombrados por enfermeras. Taehyung salió de un consultorio acompañado de un médico, ambos se acercaron a Jungkook y Jimin quienes se encontraban sentados esperando.
—¡Jungkook, tanto tiempo! —Saludó el doctor dándole palmadas en la espalda y el joven le respondió de la misma manera.
—Te presento a mi novio. —Suspiró—. Jimin, él es Marc.
—Hola... —dijo Jimin nervioso.
—Tranquilo, Jungkook me puso al tanto de la situación. ¿Entramos al consultorio? —preguntó y Jimin asintió.
Médico y paciente caminaron juntos hacia el consultorio, cuando Jimin se percató de que Jungkook se quedó en la sala de espera giró el rostro en su búsqueda. Lo miró a lo lejos conversando con su amigo, confundido regresó con él para preguntarle porqué se había quedado.
—¿No vienes conmigo? —Jungkook giró para encararlo. Lo tomó de los hombros acercando su rostro al de él con ternura.
—El médico necesita hablar contigo a solas.
—No lo conozco —susurró con preocupación.
—¿Quieres que entre contigo a la consulta? —Asintió con rapidez y notoria felicidad.
—¡Por favor!
—Bien, pero no voy a hablar. Tú responderás las preguntas.
—¡Lo haré, no quiero ir solo!
Sonriente enlazó su mano con la de Jimin, miró a Taehyung significativamente y juntos caminaron al consultorio. Marc los estaba esperando en la puerta y al verlos llegar juntos sonrió abriéndoles el paso. Con paciencia realizó pruebas de todo tipo a Jimin para comprobar que no tuviera alguna enfermedad. Tiempo después se encontraba adolorido por las agujas que le sacaron sangre y esperó en el consultorio un par de horas para que el médico les diera los resultados. Mientras esperaban recargó la cabeza en el hombro de Jungkook quedándose dormido.
Eran las 12:00 P.M cuando Jimin sostenía entre sus manos distintos documentos que indicaban su estado de salud física. Se sorprendió al ver que no tenía tal cosa como una piel de papel, pero se sorprendió aún más al leer que tenía diabetes tipo uno, generada a causa de la desnutrición porque no era alimentado correctamente por su madre. Además estaba muy bajo en peso y tenía que seguir una dieta para recuperarse, mientras escuchaba al doctor explicarle lo que decían los análisis parpadeó varias veces conteniendo las lágrimas. ¿Obtuvo esa enfermedad a causa del trato erróneo que le dio su madre? Se suponía que ella era la persona que más lo amaba en el mundo y siempre trató de protegerlo, Jimin se sentía cada vez que en realidad el verdadero peligro para él no era el exterior, ni las personas, sino: Camile.
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Papel || Kookmin || Finalizado🔞
FanficJimin es un joven dulce e ingenuo que ha vivido toda su vida creyendo que es de papel. Pero todo cambiará cuando el destino de una pelota que cae por su ventana se cruce en su camino, o mejor dicho cuando un joven audaz se cruce en su vida. Kookmin ...