Dos años después...
Jimin aprendió a tocar el piano, también mejoró su técnica de dibujo, creando hermosos cuadros que se exhibieron en las galerías de arte de New York, incluso pintó cuadros para el bufete de abogados Jeon.
Una mañana del mes de Junio se encontraba sentado en una silla de espuma frente a Darianna cuando tuvo que tomar una decisión con respecto a algo que lo atormentaba. La psicóloga era una mujer de cincuenta y cuatro años, se ejercitaba, practicaba yoga y llevaba una vida fitness, tenía dos hijas, un esposo amoroso en casa, amaba dedicarle tiempo a sus pacientes y a su consultorio. El lugar tenía piso de madera, olor a bambú e inciensos relajantes.
—Tengo miedo, Darianna. Mi presentación será dentro de una semana... Además Jungkook no sabe que aprendí a cantar y a tocar el piano porque quise sorprenderlo.
—¿Miedo a qué? ¿A equivocarte? Equivocarse es completamente normal. Eso significa que eres independiente, auto pensante.
»Los secretos entre parejas no son lo mejor, deberías pensar en tal vez comentarle que aprendiste a tocar. No te digo que lo hagas, solo piensa en la posibilidad.
—Jungkook mencionó eso varias veces... —Jimin hizo un gesto con los labios recordando las palabras de su novio—. Él dijo: La comunicación entre nosotros es importante para mí, siempre quiero escuchar lo que tengas para decir.
—Y eso te lo diría un hombre que te ama, él, al igual que yo quiere lo mejor para ti...
—Lo sé... Escribí dos canciones, una dedicada a Camile y otra a Yoongi. Realmente quiero expresarle que lo siento mucho.
—Pero Jimin, tú no le hiciste nada a Yoongi.
—Yo no, pero mi mamá sí. Siento que al cantar y tocar el piano me desahogaré, También espero lograr llevarme bien con él porque durante estos dos años nunca hemos congeniado. Hablamos durante las reuniones familiares, pero muy poco.
—¿Han tenido algún conflicto? —Jimin negó con la cabeza.
—Llevamos una relación cordial. A veces me lo topo en el bufete de abogados porque comenzó a trabajar ahí junto con Jiho.
—Te he dicho que hables con Yoongi, el diálogo es la llave que abre las puertas de un corazón.
—Lo sé, también quiero obsequiarle algo el día de mi presentación, pero no sé qué. Hace dos años Namjoon y los chicos le regalaron un par de zapatillas de ballet, pero se puso muy mal.
»Tiempo después Jungkook me contó que bailaba para los hombres... Desnudo, y por eso le cogió odio al baile.
—Estoy segura que Yoongi, al igual que tú ha superado ese terrible trauma, o por lo menos lo sobrelleva. ¿Un consejo? Todo ser viviente ama la joyería, seguramente le gustará algún collar o pulsera.
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Papel || Kookmin || Finalizado🔞
FanfictionJimin es un joven dulce e ingenuo que ha vivido toda su vida creyendo que es de papel. Pero todo cambiará cuando el destino de una pelota que cae por su ventana se cruce en su camino, o mejor dicho cuando un joven audaz se cruce en su vida. Kookmin ...