El viernes por la noche llegó, Jungkook sostenía a Jimin por la cintura para ayudarlo a cruzar el balcón, él invadido de dudas e incertidumbre intentó retroceder a la seguridad de su habitación arrepentido por querer salir de casa. Jungkook sonrió significativamente soltándolo, después suspiró y dijo:
—Si quieres conocer lo desconocido, ven conmigo. Pero si quieres seguir en la seguridad de lo conocido, entonces vuelve adentro. —Lo miró esperando que tomara una decisión.
Jimin regresó a su habitación dejando a Jungkook en el balcón, él bajó del balcón dirigiéndose a su auto con los ánimos por los suelos, no cuestionaría la decisión de Jimin, la aceptaría, después de todo: ¿Quién era él para exigirle hacer o no hacer cualquier cosa?
Jimin se paró frente al espejo del baño mirando la camisa blanca y lisa que Jungkook le llevó más temprano para que luciera como una chico normal ya que él usaba únicamente pijamas en casa, bajó la mirada observando los pantalones de mezclilla y los zapatos tan divinos que aún le incomodaban. Tragó saliva y se mordió el labio pensando en lo decepcionada que estaría su madre, en las ganas que tenía por salir a descubrir el mundo. Luego de un par de segundos le asintió a su reflejo armándose de valor optando por tomar el riesgo y adentrarse a lo desconocido. Corrió al balcón, mirando a Jungkook a punto de subir a su auto mientras era iluminado por la luz de la Luna y de las lámparas de la calle.
—¡Espera! —gritó. Jungkook se estremeció quedando estático sin voltear para atrás, pues creía que se trataba de su imaginación—. ¡Quiero conocer lo desconocido!
Jungkook sonrió esperanzado girando el rostro para ver a Jimin intentando cruzar el balcón con sus piernas torpes. Antes de que sucediera algún accidente fue hacia él ayudándolo a bajar. Cuando Jimin tocó el piso del exterior sintió que un aire de libertad lo invadió, un cosquilleo apareció en su interior provocando inmensa alegría y carcajadas llenas de inocencia.
Ambos avanzaron hasta el auto, él abrió la puerta para Jimin. Con dudas se sentó en el asiento del copiloto, luego de acomodarse, Jungkook le colocó el cinturón de seguridad pues no sabía utilizarlo. Cerró la puerta y se subió al asiento del piloto, al encender el auto Jimin soltó un pequeño grito por la sorpresa. Jungkook volteó a mirarlo, tomó un mechón de su cabello colocándolo detrás de su oreja y mirándolo a los ojos le dijo:
—Es un automóvil, estoy seguro de que en el diccionario que leíste venía la definición.
—Máquina, vehículo. Que es capaz de generar su propia fuerza motriz para funcionar y se desplaza guiado por alguien —contestó en un murmuro y él asintió.
—Esto nos va a transportar al parque de diversiones. No te asustes y disfruta del camino.
Jungkook condujo despacio hasta el parque de diversiones, Jimin observaba el exterior con los ojos amplios y una enorme "O" en la boca, cada pequeña cosa la emocionaba, llevaba las manos pegadas al vidrio de la ventana del auto, deseando tocar cada cosa nueva que veía. Luego de veinte minutos llegaron al parque de diversiones. Estacionarse fue un caos, sin embargo Jungkook tenía experiencia conduciendo, por eso se le hizo fácil aparcar cerca de la entrada. Al bajar del auto le abrió la puerta a Jimin, le ayudó a quitarse el cinturón de seguridad y lo tomó de la mano para darle confianza y seguridad. El ruido de los juegos, animadores, gritos y música se escuchaba hasta donde ellos se encontraban, causando que Jimin se sintiera un poco desorientado porque no sabía a qué se debía.
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Papel || Kookmin || Finalizado🔞
FanfictionJimin es un joven dulce e ingenuo que ha vivido toda su vida creyendo que es de papel. Pero todo cambiará cuando el destino de una pelota que cae por su ventana se cruce en su camino, o mejor dicho cuando un joven audaz se cruce en su vida. Kookmin ...