☁️Nota de autor☁️

104 20 7
                                    

Siempre que escribo un libro me gusta dejarle un mensaje positivo al lector para que el valioso tiempo que invirtió leyéndome no se haya perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre que escribo un libro me gusta dejarle un mensaje positivo al lector para que el valioso tiempo que invirtió leyéndome no se haya perdido. El niño de papel no fue la excepción. Esta historia está basada en una persona real, aunque la identidad de los protagonistas fue cambiada, y sucesos como la mafia, Italia, amigos torpes, y un balcón nunca existieron en la vida real. Les aseguro que la realidad de la historia detrás del libro supera la ficción.

Hoy me despido de el niño de papel, esperando que la reflexión y moraleja disfrazada de un amor que todo lo puede quede grabada en sus corazones para que quizás de esa manera se motiven a invitar a más personas a leer la bonita enseñanza que deja el escrito.

Si eres mamá, o papá cuida lo que haces porque tus palabras son verdad para aquellos oídos inocentes que te escuchan diario, y tus acciones serán imitadas o quizás juzgadas. Recuerda que no puedes controlar el futuro de tus hijos, ni las acciones futuras que ellos realizarán. Lo único que debes hacer es mostrarles lo bueno y lo malo de la vida, para que un día, cuando estén listos extiendan sus alas y emprendan el vuelo directo a sus sueños. Conviértete en un verdadero héroe, no en su villano.

Si te gustó esta historia no olvides dejar tu estrella y algún comentario. Eso me motiva muchísima.

El Niño De Papel ||  Kookmin || Finalizado🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora