Jeon Yoongi disfrutaba de un paseo solitario en el parque de la ciudad. Comía un helado porque era su día libre de dieta, ese día decidió salir a dar un paseo solitario en el parque de New York porque siempre estaba acompañada de Jungkook, Namjoon, Taehyung, Hobi y Seokjin. Su círculo de amistad era reducido desde preparatoria porque cinco años atrás al ser extranjero junto con su hermano muy pocos les tenían paciencia para mostrarles sus costumbres y la ciudad. Él era de ese tipo de chicos que no necesitaba compañía para pasarla bien, incluso a veces sentía que estar solo era mucho mejor que estar acompañado. Por eso el paseo le era grato. En su espalda colgaba la mochila negra con su vestuario y sus zapatillas de ballet que sobresalían al ser amarradas estratégicamente para que no se cayeran. El día era soleado, él tenía gafas de sol oscuras, cuando se las quitó para observar a su alrededor un hombre de unos treinta y cinco años aproximadamente se acercó a él ofreciéndole una tarjeta blanca.
—Encajas con nuestro perfil, si te interesa audicionar contáctanos.
—Oh, ¿de qué trata el trabajo? No me vendría mal distraerme —Sonrió.
—Buscamos chicas y chicos hermosos y delicados, interesados en hacer distintas tareas en nuestro hotel. La paga es buena. —El hombre parecía amistoso, llevaba gafas de aumento, tenía el cabello rizado, camisa de cuadros de colores, pantalones color caqui y zapatos formales. Todo un friki.
—¿De mucamo?
—Si gustas puedes serlo. Pero veo que eres bailarín, también puedes audicionar para deleitar a los socios con bailes contemporáneos. —Acomodó sus gafas con nerviosismo al sentirse atraído por Yoongi—. La dirección del lugar está en la tarjeta y nuestro número de teléfono también.
—¿Cuando son las audiciones?
—Es solo una audición lindo, y es mañana.
—¡Oh, que afortunado soy entonces!
—Seleccionamos pocas personas, por favor ve solo.
Yoongi sonrió asintiendo con la cabeza, luego se despidió del amable hombre y siguió su paseo en el parque. Con rapidez se dirigió a casa, para prepararse y audicionar al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Papel || Kookmin || Finalizado🔞
FanfictionJimin es un joven dulce e ingenuo que ha vivido toda su vida creyendo que es de papel. Pero todo cambiará cuando el destino de una pelota que cae por su ventana se cruce en su camino, o mejor dicho cuando un joven audaz se cruce en su vida. Kookmin ...