☁️Capítulo 23☁️

136 27 1
                                    

Catorce días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catorce días después...

Por todos los medios de comunicación se esparció el desmantelamiento del Hotel Estela, más de cien víctimas fueron rescatadas. Descubrir una red tan grande de trata de blancas creó un hilo del cual tirar, desde aquel día las autoridades no paraban de encontrar más hoteles por el resto del mundo, además de descubrir que políticos, empresarios y celebridades frecuentaban esos lugares. Las caretas de personalidades de la alta sociedad se desvanecieron, todo gracias a que un joven se enamoró de un misterioso chico que creía tener la piel de papel. Si Jungkook no se hubiera enamorado de Jimin, nunca hubiera conocido al doctor Samuel Davenport, quien le dijo que Camile trabajaba en aquel terrible lugar, tampoco hubiera ido a investigar, ni hubiera reconocido a Jeimy Therrien para abrir la carpeta de investigación del secuestro de Yoongi.

Jimin comenzó el tratamiento para la diabetes ocasionada por el maltrato de su madre, también cogía más peso de poco en poco, su piel pálida y amarillenta desapareció. Él irradiaba vida, salud y cada vez se le veía más feliz. Jungkook lo acompañó todo el tiempo a las citas médicas, al nutricionista y al psicólogo. Vivía en casa de la familia Jeon, y evitaba toparse con Yoongi a toda costa porque sentía culpa a causa del daño que le causó Camile.

Los gritos de Yoongi despertaron a Jimin abruptamente. Ya era la catorceava noche consecutiva que tenía pesadillas. «La estrella de esta noche...», Se repetía una y otra las voces en la cabeza de Yoongi. Él nunca lastimó a nadie, siempre trató de ser un hijo ejemplar, un hermano amoroso, un amigo leal. Se creía fuerte hasta que descubrió lo débil y frágil que era. Se creía completo, hasta que lo destrozaron en mil fragmentos. El maltrato que recibió dejó marcas en su piel, pero nada comparado con el dolor en su corazón, nada comparado con el trauma que revivía noche tras noche. Sus gritos desesperados resonaban por toda la casa, Jiho y Bianca corrieron a su habitación descalzos para socorrerlo. Al verlo retorcerse en la cama como si estuviera siendo golpeado físicamente; lo abrazaron. Bianca comenzó a tararear una canción mientras contenía las lágrimas, y Jiho lo abrazaba con fuerza susurrándole «Papá está contigo, respira».

Jungkook los veía desde la puerta apretando los puños siendo invadido por el rencor e impotencia. El lazo que tenía con su hermano era profundo, él podía sentir el dolor, y sabía que no se le pasaría de un día para otro. Por eso lo mejor era tener paciencia y esperar a que volviera a ser el mismo chico resplandeciente de antes.

—¿Jungkook? —Jimin habló desde el pasillo.

Él estaba vestido con un camisón para dormir, sus ojos somnolientos lucían asustados. Jungkook caminó hacia él tomándolo de la mano.

—Yoongi tuvo otra pesadilla —susurró mientras lo acompañaba al cuarto—. ¿Quieres que me quede contigo hasta que te duermas?

—Me gustaría... —contestó al entrar a la habitación. Seguido de eso bostezó y se sentó con cuidado en la cama.

El Niño De Papel ||  Kookmin || Finalizado🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora