☁️Capítulo 22☁️

161 30 4
                                    

Jungkook se quedó estático en el pasillo del hospital, las lágrimas fluían como torrentes de agua, sus labios temblorosos al igual que sus piernas se acercaron a aquel hombre con el que compartió el vientre de su madre durante nueve meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se quedó estático en el pasillo del hospital, las lágrimas fluían como torrentes de agua, sus labios temblorosos al igual que sus piernas se acercaron a aquel hombre con el que compartió el vientre de su madre durante nueve meses. Yoongi, al verlo, corrió a abrazarlo. Ambos se sintieron completos y rebosantes de alegría, el tiempo pareció detenerse en ese instante, mientras que en medio de lágrimas de felicidad les era devuelta esa pieza que les faltaba. Yoongi era distinto a como lo recordaba, la mirada llena de energía y espontaneidad fue suplantada por un par de ojos tristes, y las expresiones que irradiaban alegría cambiaron a unos ensombrecidos gestos de dolor, confusión y temor. Sus caderas eran más anchas, pero estaba muy delgado, tanto que las clavículas se marcaban a través de la ropa, lucía frágil, y lo era. Jungkook no quería imaginar el infierno por el que pasó, lo único que pensaba era «Está vivo, está vivo»

—La fuerza para no rendirme en aquel lugar, eras tú... Hermanito —murmuró Yoongi entre sollozos.

—¿Estás bien? ¿Estás herido? —preguntó preocupado al recordar que la trabajadora del hotel que lo atendió no tenía un par de dedos en los pies. Al decir eso se separó de él para hacer una escaneada con la mirada.

—Solo tengo cicatrices de guerra, pero no estoy herido. —Sonrió con tristeza.

Con el corazón estremecido se quedó estático, no pudo formular palabras debido al nudo en la garganta. Jungkook no quería llorar más frente a Yoongi, quería ser fuerte porque después de todo lo que pasó necesitaba un hombro en que apoyarse. Y Yoongi conocía a su hermano mejor que nadie, por eso levantó el dedo pulgar en señal de "Todo está bien" obligándose a sonreír aún más. Jungkook esbozó una leve sonrisa y estuvo a punto de romper el silencio, sin embargo Bianca lo interrumpió.

—Vamos, tenemos que hacerte el examen general —dijo tomando a Yoongi por los hombros con delicadeza.

—Estoy bien, mamá. Pero si quieres vamos.

Jungkook notó que las piernas de Yoongi temblaban e incluso caminaba con dificultad, como si algo le doliera. Su corazón se estremeció al pensar en todo el sufrimiento que vivió durante esos cuatro años. Observó a su madre servirle como apoyo mientras avanzaban hacia el consultorio. Y sin pensarlo, gritó:

—¡Yoongi! —Él se estremeció al escuchar su nombre por primera vez luego de mucho tiempo. En el Hotel Estela lo llamaban estrella, y cuando pidió el cambio para bailar comenzaron a llamarlo "El bailarín" Con lágrimas contenidas se giró para ver a su hermano, quien ya iba caminando hacia él—. Nadie va a hacerte daño nunca más, me aseguraré de eso.

—Ya nadie puede lastimarme, tonto... —La expresión de Jungkook ante el comentario de su hermano cambió a una de total confusión—. Quiero decir, estoy con ustedes. Ya estoy a salvo. —En realidad Yoongi sufrió tanto dentro del hotel que sentía que nada podía lastimarlo más porque vivió un verdadero infierno.

El Niño De Papel ||  Kookmin || Finalizado🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora