—Contesta, Jimin —instó Taehyung.
—Bueno... Saldría con alguien de aquí... —bajó la mirada ruborizado.
—¿Con quién? —preguntó Hobi curioso y Jungkook apretó la quijada.
—Con... Namjoon. —Todos se quedaron perplejos. ¿Por qué había elegido a Namjoon? —. Me gustaría tener un amigo como en las historias... Todo protagonista tiene un amigo y él parece ser amable —murmuró y todos comprendieron la inocencia del joven. Jungkook sonrió orgulloso de la respuesta porque no sabía que sería de él si su querido Jimin estuviera severamente atraído por alguno de sus amigos.
—No creo que Jimin sea inocente, al contrario. Creo que es muy inteligente, muy inteligente. —Taehyung cruzó los brazos mirándolo con los ojos entrecerrados.
—Bueno es el turno de Jimin. —Namjoon lo señaló con una brocheta de carne y él miró a Tae con diversión.
—Quiero preguntarle a Jungkook.
—¡Nosotros también queremos jugar! —se quejó Hobi.
—Déjala que pregunte. —Jungkook lo apretó de la pierna dándole su apoyo.
—¿Verdad o reto?
—Ya que preguntas tú. Diré: Verdad.
—¿Quién es Yoongi? —Todos se quedaron en silencio.
Jungkook comenzó a hiperventilar al mismo tiempo que apretaba los puños y tensaba el cuerpo. Con la mirada fija al suelo negaba con la cabeza, Namjoon trató de tomarlo por los hombros para calmarlo, pero él empujó su mano con rudeza asustando a Jimin en gran manera.
—Que pregunte por alguien no debería ser razón para que te pongas de esa manera. Estás asustándome... —dijo Jimin al ponerse de pie.
—¿Cómo sabes su nombre? —preguntó finalmente mirándolo con ojos rojos. Jimin señaló a Namjoon y Jungkook exhaló pues estuvo conteniendo todo ese tiempo las ganas de irse a llorar en un rincón.
—¿Llevo a Jimin a su casa? —Taehyung le susurró a Jungkook en el oído.
—No. —Apretó la quijada—. Todavía tengo una sorpresa para él. —Se puso de pie y lo tomó de los hombros mirándolo a los ojos.
—Jungkook... ¿Qué te pasa...? —cuestionó Jimin en un hilo de voz.
—¿Seguro que quieres llevarlo? —Hobi parecía preocupado.
—Sí, Hobi. Yo lo llevo.
—Confías en mí, ¿cierto? —Jungkook le preguntó mirándolo a los ojos.
—No sé si debería confiar en estos momentos... —Jimin bajó la mirada.
—Te contaré acerca de Yoongi, solo... Confía en mí y vámonos. —Jimin suspiró.
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Papel || Kookmin || Finalizado🔞
FanfictionJimin es un joven dulce e ingenuo que ha vivido toda su vida creyendo que es de papel. Pero todo cambiará cuando el destino de una pelota que cae por su ventana se cruce en su camino, o mejor dicho cuando un joven audaz se cruce en su vida. Kookmin ...