☁️Capítulo 13☁️

174 28 3
                                    

El par de hermanos Jeon caminaban por las iluminadas calles de Manhattan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El par de hermanos Jeon caminaban por las iluminadas calles de Manhattan. Yoongi era bailarín profesional de ballet, por eso bailaba en círculos alrededor de su hermano a medida que avanzaban. Jungkook harto de las piruetas de su hermano rodaba los ojos cada cierto tiempo y exhalaba para darle a entender que parara.

—En la academia lucías feliz de verme bailar, además Nam dice que todos están contentos por tenerme en su equipo de trabajo. —Se cruzó de brazos y se detuvo abruptamente frente a su hermano.

—Número uno: No te veía a ti, veía a las sexys bailarinas que tienes como compañeras. —Yoongi frunció el ceño con desagrado—. Número dos: Claro que deberían estar contentos, de todos eres el mejor.

—¿Cómo sabes que soy el mejor? Creí que no me veías bailar. —Rio ante la incoherencia de su hermano y lo golpeó amistosamente en los hombros.

Yoongi no se parecía tanto a Jungkook físicamente a pesar de haber crecido en el mismo vientre, sin embargo, ambos tenían los ojos color miel, piel blanca, la punta de la nariz parecía estar rosada todo el tiempo, cabello café oscuro lacio y largo, Jungkook medía 1.80, Yoongi 1.78. Ambos eran delgados y les gustaba ejercitarse juntos todas las mañanas, y llevar una vida saludable.

—Si te veo, solo que a veces eres un poco cansón con el tema del baile. ¿Qué harías si me paso todo el día hablando de derecho? —Alzó las cejas y comenzó a caminar de nuevo dejándolo dos pasos detrás de él.

—¡Pues te escucharía las horas necesarias! —gritó quedándose estático. Jungkook se giró y ambos quedaron a un metro de distancia mirándose bajo la luz sintética de la lámpara callejera que los alumbraba.

Ambos sonrieron al comprender que tenían a alguien en quien confiar por el resto de su vida. Alguien que festejaría sus triunfos y lloraría sus fracasos como propios. Ser hermano de un mellizo era un vínculo fuerte que difícilmente podría romperse, un vínculo de amor infinito que ninguno de los dos quería romper. Pero la vida era jodida, cambiante y hacía lo que mejor le pareciera. Por eso todo estaba a punto de cambiar en ese mismo instante... Una camioneta Van blanca con vidrios polarizados aparcó frente a ellos a una velocidad impresionante. Del interior bajaron cuatro sujetos con el rostro cubierto con mascarillas negras para llevarse a Yoongi. Lo tomaron con fuerza de los brazos, Jungkook al ver a su hermano en peligro golpeó a los sujetos, pero eran cuatro, y él uno. La probabilidad de ganar era poca.

—¡Jungkook, no! —gritó Yoongi.

—¡Suelten a mi hermano! —gritó soltando golpes aquí, y golpes allá.

—Súbelo y amordázalo —dijo el que parecía ser el líder, él estaba sentado en el asiento del copiloto de la Van.

—¡Malditos! —gritó Jungkook.

—¡Déjalo vivo, no... No lo mates! —el grito desesperado de Yoongi se perdió en el interior de la camioneta.

Dos hombres comenzaron a golpear a Jungkook, quien yacía tirado en el piso. Él ya no se estaba defendiendo porque los secuestradores eran profesionales a la hora de pelear y él era un chico que apenas podía defenderse.

El Niño De Papel ||  Kookmin || Finalizado🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora