Antes de comenzar el interrogatorio de Jeimy, su abogado entró al baño de hombres para realizar una llamada al mafioso que lo contrató, luego de tres intentos por fin contestó.
—Señor, lo identificaron. Estamos a punto de iniciar con el interrogatorio policial —dijo titubeante.
—¿Mi nombre está implicado en el hotel? —cuestionó una voz masculina al otro lado del móvil.
—Nos encargamos de eliminar su nombre de las listas y de eliminar cualquier evidencia que lo implique.
—Perfecto, no debo salir embarrado por las acciones de Jeimy, si metió la pata que se haga responsable. Después de todo por eso tiene el puesto de director y dueño del Hotel.
—Así es señor.
—¿Qué es lo que sigue?
—Van a clausurarnos para investigar el hotel, después de eso interrogarán a los muchachos y los llevarán a un lugar custodiado para salvaguardarlos. —El abogado suspiró—. Todos los años invertidos en ese lugar se fueron a la basura, señor.
—No importa, ninguna de ellas conoce mi nombre. Deja que sean libres, al final nos prestaron sus servicios durante mucho tiempo. —El hombre del otro lado de la línea succionó tabaco para pipa.
—¿Está seguro de eso, señor? Un hilo suelto da margen para tirar de el.
—Tú a lo tuyo, encárgate de que condenen a Jeimy los años necesarios, y que no mencione mi nombre. Si lo hace basta una llamada y me encargo de enviarlo tres metros bajo tierra.
—Entendido señor.
Tomás finalizó la llamada, se ajustó la corbata mirándose al espejo. Él tenía el cabello café, entradas en las sienes muy marcadas pues la edad cobraba factura y de poco en poco se estaba quedando calvo, era gordo, los botones de su camisa muy apenas cerraban, optó por quitarse el saco ya que llevarlo puesto lo asfixiaba. Se ajustó los lentes de aumento ocultando sus ojos oscuros y vista cansada. Tomó un suspiro y se dirigió al interrogatorio policial. La habitación estaba oscura y rodeada por espejo unidireccional, el suelo era blanco y en el centro se encontraba una mesa de madera que era alumbrada por una lámpara de techo, María estaba sentada frente a Jeimy quien tenía los brazos cruzados, Tomás se sentó al lado del acusado y de inmediato comenzaron las preguntas. Luego de una hora llegaron al pico de la interrogación.
—¿Entonces sí conociste a Yoongi, el bailarín?
—Me limito a contestar esa pregunta. —Evadió con inteligencia.
—Mira Jeimy, llevamos una hora en el interrogatorio y nos tardaremos más hasta que yo esté convencida de que me estás diciendo la verdad. ¿Y sabes qué? —María se inclinó hacia Jeimy bajando la voz—. Estoy segura de que estás mintiendo.
—¿Qué pasa si soy culpable? —Tomás cerró los ojos al escuchar a Jeimy decir eso.
—Si admites la culpa bajará tu condena.
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Papel || Kookmin || Finalizado🔞
Fiksi PenggemarJimin es un joven dulce e ingenuo que ha vivido toda su vida creyendo que es de papel. Pero todo cambiará cuando el destino de una pelota que cae por su ventana se cruce en su camino, o mejor dicho cuando un joven audaz se cruce en su vida. Kookmin ...