Capítulo 19: Confesiones.

485 50 77
                                    

Al final del día Geto se encontraba fuera del salón de Satoru esperando a que terminara su clase. Le urgía hablar con él, necesitaba saber qué había pasado en la oficina del director y también necesitaba conocer su versión sobre la situación con su alumno.

Ninguno de los tres pudo concentrarse ese día en sus actividades, ni Megumi, ni Suguru y menos Satoru. Al parecer ningún alumno sabía de lo sucedido todavía y eso hizo que el día pasara con más tranquilidad; aunque Gojo no tuvo clase con el grupo de su hijo adoptivo, así que aún no lo había podido ver ni hablar con él para saber si estaba enterado de algo sobre el tema.

Al terminar su última clase tomó sus cosas rápidamente y salió incluso primero que los alumnos, no podía y no quería quedarse ni un segundo a solas con ninguno de ellos. Se sorprendió un poco al toparse con Geto esperándolo afuera del salón.

—Satoru… ¿Podemos hablar? —vio la duda en los ojos de su exnovio, pero insistiría hasta convencerlo—. ¿Puedes venir a mi casa? O donde tú prefieras…

Gojo lo pensó un momento. Su situación de pareja no había terminado muy bien, aunque quizá esta situación rebasaba cualquier problema que hubieran tenido antes; pero también le urgía ir a casa y hablar con Megumi, necesitaba saber si ya se había enterado o incluso estaba pensando en contárselo él primero antes de que alguien más lo hiciera, aún no lo decidía.

—Por favor, Satoru… Necesito escuchar de ti qué fue lo que pasó. No quiero dejarte solo en esto.

A Gojo le ponía muy nervioso el solo imaginar decir en voz alta lo que había pasado, temía no encontrar las palabras correctas para contarle y que todo terminara siendo contraproducente; pero la realidad era que justo ahora necesitaba el apoyo del hombre que aún amaba y tenía que tomar la decisión de ser valiente y confiar en él.

Megumi por su parte también salió rápido de clase. Normalmente Satoru tardaba más en salir así que siempre regresaba caminando a casa, pero esta vez lo que más le urgía era hablar con Itadori, necesitaba saber qué había pasado esa mañana.

Por un momento quiso ir a la casa de su amigo, pero luego pensó en todo lo que había pasado con Satoru en estos últimos días y sintió que no sería considerado de su parte ir a la casa donde se encontraba su padre sin antes informárselo y preguntarle qué pensaba al respecto. Por supuesto que quería tener una buena relación con Toji también, quería acercarse a él ahora que se habían reencontrado, pero no poniendo en riesgo su lazo con Satoru; quería hacer las cosas bien sin que nadie saliera lastimado.

En el camino se topó con dos chicas de su escuela, las reconocía de otro grupo y no pudo evitar escuchar su conversación al pasar cerca de ellas.

—No puedo creerlo del profesor Gojo.

—¡Te lo juro! Yo iba entrando cuando la familia del chico se estaba quejando, era todo un escándalo ahí dentro.

—¡Es que él es tan atractivo! No pensé que le gustaran los hombres, además ese tal Itadori es apenas un puberto, cómo crees que se ha metido con él.

—¡Ya sé! Qué vergüenza, además…

Y ya no pudo escuchar más porque las chicas se iban alejando. Nadie estaba ahí para verlo, pero la cara de Megumi era de shock total. ¿Era eso en serio? ¿Por eso a Itadori se lo estaban llevando sus papás? Claro que aún recordaba aquella confesión que le había hecho su amigo diciéndole que estaba enamorado de Satoru y que algo había pasado entre ellos, pero acaso… ¿habían llegado hasta el final? ¿Y ahora todos lo sabían?

Tuvo que detenerse para tratar de clarificar sus pensamientos. Después de todo lo que pasó en estos días había tratado de olvidar ese tema, fingir como que nunca se había enterado de nada, pero ahora era imposible viendo que ya no era algo solo entre ellos.

Encuentros y desencuentros || Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora