Capítulo 15: Confrontamiento.

537 51 19
                                    

Había sido un pesado día en la escuela. Yuji había estado distraído toda la mañana, no pudo concentrarse en ninguna clase y estaba desanimado debido a que Fushiguro no había asistido a clases. Le preocupaba su mejor amigo, en todo el tiempo que llevaban en la preparatoria nunca había faltado y no se había podido comunicar con él en todo el fin de semana; estuvo esperando para verlo en la escuela y así poder hablar con él respecto a todo lo que había pasado con Toji, le urgía saber cómo estaba pero no se atrevía a ir a visitarlo a su casa después de lo de los dibujos, seguramente sus padres no le darían permiso y no quería meter a su profesor en más problemas.

Solo faltaba la última clase para poder regresar a casa y tratar de comunicarse con su amigo, pero esa clase era la de Satoru Gojo.

Ya tenía mucho tiempo evitando al profesor, pero más ahora al recordar que la última vez que lo había visto fue el día que le había confesado sus sentimientos, esa confesión de amor que fue interrumpida por Fushiguro y que ahora no le permitía ni mantenerle la mirada dos segundos.

Ya casi se terminaba la clase cuando Yuji notó que Satoru se le quedó viendo.

“¡Me está mirando! ¿Por qué? Trata de actuar normal, trata de actuar normal… Oh no, ¡viene hacia acá! Seguramente porque tengo semanas sin acercarme a revisar nada, ¿ya estaré reprobado? ¿O me dirá algo respecto a mi confesión? No, en medio de la clase claro que no…”

—Itadori, al terminar la clase quédate un momento, por favor, necesito hablar contigo.

La voz de Gojo le sacó de sus pensamientos y lo dejó totalmente sorprendido. No pudo más que asentir levemente sin que pudiera salir ningún sonido de su boca. El profesor continuó con su clase y Yuji solo podía pensar en lo mucho que le gustaba ese hombre: su voz, sus ojos… Se recargó en el pupitre avergonzado por estar pensando aquello cuando todo en sus vidas era un completo caos.

La clase terminó e Itadori se quedó sentado esperando a que sus compañeros se retiraran. En cuanto el salón se vacío se acercó tímidamente al escritorio donde se encontraba el profesor terminando de guardar sus cosas.

—¿Qué necesita, profesor? —preguntó muy bajito sin poder mirarle directamente.

Satoru se sentó en su silla y le indicó que acercara un banco para sentarse frente a él, con el escritorio de por medio separándolos.

—Sabes todo lo que está pasando con Megumi, ¿verdad? Lo que yo no entiendo es qué tiene que ver esto contigo.

Satoru no había olvidado aquella llamada en la que Yuji mencionó que Megumi se iba a encontrar con su papá, ahora sabía que se refería a Toji pero no entendía cómo esto era posible considerando el tipo de persona que para Gojo era ese hombre.

—Ah, bueno… Toji es mi segundo papá, es la pareja de mi padre, y ahora sé que también es el papá de Fushiguro —al hablar de su amigo ahora sí miró a su maestro directamente—. ¿Cómo está él? ¿Por qué no vino hoy a clases?

—Megumi está bien, solo necesitaba descansar por lo que decidí que se quedara en casa, su casa —hizo énfasis en eso último—. Ahora lo que no entiendo es cómo ese hombre terminó siendo tu padrastro, ¿desde cuándo? ¿Acaso es capaz de mantener una relación sana con una familia?

Satoru era consciente que quizá no era prudente hablar de eso con ese niño, sabía que no era correcto llegar y hablarle mal de quién ahora era su segundo padre cómo él decía, pero aunque se estaba conteniendo al momento de hablar sobre Toji no podía dejar de mostrar el desprecio que le tenía a través de sus palabras.

—No sé de qué está hablando, profesor… —Itadori no comprendía por qué Gojo hablaba así de su padrastro. El día del encuentro sus padres habían hablado con él, le explicaron la situación con Fushiguro a grandes rasgos pero no tocaron el tema de las adicciones y la violencia que ejercía Toji en el pasado; preferían que Yuji no supiera eso por el momento—. Siempre he tenido una muy buena familia… Él ha estado con nosotros desde que tenía como cinco años, es decir, prácticamente toda mi vida.

Encuentros y desencuentros || Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora