⋆
Mi mamita preciosa se dedicó a buscar liceos disponibles altiro, por lo que a los pocos días ya tenía liceo nuevo. No voy a mentir, me veo entera rica con el uniforme de aquí, owaoo.
- Apúrate, _____! Baja a desayunar rápido. - Mi mami andaba con la wea, que lindo.
Bajé rapidito, casi me saco la chucha con las escaleras.
- Putao, mami. Es que estoy nerviosa, siento que si desayuno voy a vomitar.
- ¿Vai a comer en el liceo? - Yo asentí con la cabeza.
- Me vai a mandar foto cuando estés desayunando ¿Me escuchaste? - Nuevamente asentí.
Por favor, diosito. Que no me mande un cagazo en ese liceo, librame de todo mal. JAJAJA, soy atea igual.
- Me queda harto rato ¿Me veo mina o no? - Le pregunté a mi mamá.
- Chuata, qué decirte. - Mi mami dijo eso y la miré mal.
- Chucha, que andai amorosa. - Dije yo.
- Hija, usted se parece a mi. Obvio que se ve linda. - Ya si igual si, los profesores siempre le andan haciendo ojitos a mi mamá, muy guapa ella.
Un ratito después, ya estábamos frente al liceo, en el auto de mi mami.
- Mamá voy a vomitar, no quiero entrar.
- Sale rápido, cabra culia. Me tengo que ir al trabajo yo pue. - Tan linda mi mami, la amo.
- Gracias, mamá. Eri la mejor, de verdad. - Rodé los ojos, provocando que ella riera.
- Ya, mi amor. Que te vaya super bien, no te mandi ni una caga, por fa. Y acuérdate de pasar a buscar al Ben a la veterinaria después. - Yo asentí y le di un besito en la mejilla.
- Vaya al trabajo nomas, gane harta plata. - Dicho esto, me bajé del auto.
Diosito, soy yo de nuevo.
Mientras caminaba, intentaba buscar con la mirada a alguien que pareciera profesor o inspector para preguntarle en donde estaba mi sala. Pero para mi suerte, encontré a alguien mejor.
- ¿Tanaka? - Un niño más alto que yo y con escasez de pelo volteó hacia mi.
- ¿_____? - Se quedó con la boca abierta, lo dejé sorprendido al cabro.
- ¡Mi pelaito! - Lo abracé, no nos veíamos hace mucho.
- ¡Tantas lunas sin vernos! - Dijo el Tanaka antes de devolverme el abrazo.
- Pelaito ¿Eri un ángel? Me caíste como anillo al dedo. - Dije y el levantó una ceja.
- ¿Qué me vai a pedir? y también ¿Qué chucha estai haciendo aquí?
- Fijate que me echaron del otro liceo. - Rei para no llorar.
- ¿Qué caga te mandaste ya? - Me miró moviendo la cabeza en forma de desaprobación.
- El storytime te lo cuento más tarde, ahora necesito que me ayudes a encontrar mi sala.
- Ush, bueno ¿En qué curso quedaste? - Me preguntó.
- Quedé en el tercero B.
- B de burros. - Se cagó de la risa el pelao.
- Tu eri como rarito ¿Verdad?
- Ya, que eri pesa. Sígueme mejor. - Comenzó a caminar y yo fui atrás de él.
- Y bueno ¿Todavía jugai volei? - Pregunté para sacar tema.
- Obvio que si, me reina. El amor por las pelotas nunca se va.
- Mea salida de closet. No te preocupes amigo, te apoyo. - Le di una palmadita en la espalda y este culiao se cagó de risa.
- No soy weko, tengo ojos pa mi señora nomas.
- ¿Estai pololeando? - Quedé pa adentro.
- No. - Se rió. - Pero pronto, lo presiento.
- Pa mi que ni te pescan.
- Oe que andai simpática tu. - Yo reí.
- Siempre.
- Siguiendo con el tema del volei, estoy en el taller del liceo. Somos entero buenos, algún día te voy a invitar a ver un partido de nosotros.
- Te voy a creer. - Dije sarcástica.
- Oe si es verdad, también ta mi señora ahí, la Kiyoko. Es como una manager.
- ¿Manager? - Yo reí, wea chica decirle así.
- Si, también ta la Yachi, igual es manager. Ella está en tu curso.
- ¿En serio? Ay, ojalá que sea buena onda.
- Si es, es chistosa también. Media petiza eso si. - Se rió el Tanaka y en eso paramos al frente de una sala.
- ¿Aquí es? - Pregunté, el pelao asintió y se asomó a la sala.
- Oe, Yachi! ven un poquito. - Conxemimami. Altiro salió una mina bajita, era rubia y tenía cara tiernita. - Mira, ella es mi amiga, se llama _____. Es nueva, está en tu curso, así que me preguntaba si te podiai sentar con ella para que no esté solita.
- Ay, si, obvio. - La Yachi tenía voz tierna también, más linda.
- Partiste a la sala, _____. - Nos despedimos y entré junto a la Yachi.
- Eres muy bonita, _____. - Yachi culia te amo.
- Tu también eres bonita. - Dije mientras nos sentábamos. Me dejó el lado de la ventana, LA AMO.
- ¿Puedo preguntar por qué te cambiaste de liceo?
- Sisi, tranqui. Me echaron del otro. - Reí y me miró sorprendida.
- ¿Te mandaste una embarrada?
- Es que me portaba mal, entonces cuando le pegué a una mina me echaron altiro. Pero no te preocupes, me reformé, le juré a diosito que no me volvía a portar mal. - Ahora la Yachi se rió.
- Nuevo liceo, nueva yo.
- ESO MISMO DIJE YO. - Reímos las dos.
- Dame tu insta, pa seguirte. - Me pidió la rubia.
- Me llamo choripanes, pero cámbiale la o por un 0.
- Que buen nombre. - Buscó mi usuario en instagram.
- ¿Verdad que si? Es que amo los choripanes.
@hi.yachicita ha comenzado a seguirte
ESTÁS LEYENDO
miope ⋆ tsukishima kei
Humor⋆Haikyuu chilensis! En donde Tsukishima es un antipático culiao que odia a todos y la _____ es una mina buena para el webeo.