⋆
- ¿Me estai weando cierto? - Me dijo la Yachi, es raro cuando dice groserías.
- No, rusia - Saqué mi celular y se lo mostré con el perfil del Tsukishima abierto, confirmando que me había comenzado a seguir.
- Me dejaste loca con eso. - Yo igual Yachi, yo igual.
- Estuve toa la noche pensando en eso y llegué a la conclusión de que lo hizo pa poder enviarme mensajes. - Mi amiga me miró ladeando la cabeza, confundida. - Tipo ciberacoso po. En una de esas me empieza a mandar gore y amenazas de muerte.
- ¿Por qué haría eso? - Se cagó de la risa y me pegó.
- No sé po, si se nota de lejos que igual es medio fallaito.
- Ya, que eri pesa. Yo digo que quiere hacer las paces contigo.
- Nica, caxo yo que mi teoría es más acertada que la tuya.
Día miércoles, día de educación física, lamentablemente. Ahí taba yo con la Yachi en el patio, hablando hasta que el profe nos llamó.
- Bueno, chiquillos. Hoy toca su queridisimo test de navette. - POR LA CHUCHA. - Va a ser evaluado, las mujeres tienen que llegar al período 10 para el 7.0 y los hombres al 12.
- Fui buena. - Dijo la rubia. - Si me muero, asegurate de que me pongan ropa bonita para mi funeral.
- Si, amiga. No te preocupi. - Para nuestra suerte, las mujeres comenzamos primero con el test.
- Ya fue, Yachi. No pari de correr, por fa, es que sino me va a dar vergüenza. - Le dije.
- Que no te de wiwi, teni que humillar a toas estas sopencas. - Toa la razón, la verdad es que las minas de nuestro curso son unas maracas, sin ofender.
Empezó el test, facilito. Tengo un poquito de resistencia ya que antes hacía harto ejercicio pero lo dejé porque preferí ser feliz.
- Yachi, weona, respira bien. - Esta iba muerta y recién estábamos en el período 4.
- No puedo...más. - Dijo pero nunca paró de correr, esta es mi waxita.
- Intenta llegar al. - Intenté respirar. - Período 7 por lo menos.
- Sisi. - Por favor, Yachi, no me mintai.
Cuando llegamos al período 7, la Yachi estaba pa la caga, terrible, pero le puso empeño y llegó hasta el 7.5, ahí si se salió.
- Dale, _____. ¡Tu podi! - Me animó, la weona ya estaba sentadita y tomando agua, que envidia.
Yo seguí corriendo nomas, quedábamos 3 nomas. Estaba la Martina, que es la presidenta del curso, me cae como las weas. La otra era la Dana, esta también me cae mal, siempre habla con un tonito de voz tan insoportable y se hace la tierna también, ush.
En el período 8, la Dana se salió.
- ¡Ay, estoy muy cansada! - Habló con voz de wawa, jaja, no la aguanto.
Ahora éramos solo yo y la Martina. Me intentaba concentrar en respirar bien hasta que noté que los del 3roC estaban llegando al patio, que chucha. Me da vergüenza cuando la gente me mira, menos mal no había visto ni al Yams ni al Tsukishima...hasta que llegamos al período 9.
- ¡Dale, _____! - Ay, no, esa voz yo la conozco. Miré y ahí estaba el Yamaguchi, al lado de la Yachi y el Tsukishima, fak.
Cuando llegó el período 9.5, el profe sacó a la Martina ya que no había alcanzado a llegar a la línea 2 veces ya. WUAJA, me rio pero estoy caga de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
miope ⋆ tsukishima kei
Humor⋆Haikyuu chilensis! En donde Tsukishima es un antipático culiao que odia a todos y la _____ es una mina buena para el webeo.