⋆
POV: _____
Quién diría que ese amargao culiao podía ser tan lindo.
Ya habían pasado un par de días desde que el rusio me llevó a comer completos, ah, también desde que se me declaró, pero los completos son más importantes que eso.
Mentiris.
Ese día, cuando llegué a mi casa, no me podía creer nada de lo que había pasado. Me encerré en mi pieza y llamé a las chiquillas para contarles todo el cahuin, nos terminamos quedando hasta casi las tres de la mañana hablando del mismo tema, nuestros amoríos.
La Kiyo nos contó que había salido con el Tanaka, que pasaron todo el día juntos y se terminaron comiendo de nuevo. Por lo que todas llegamos a la misma conclusión, a la Kiyoko sí le gusta el pelao.
Por parte de mi amiga rubia, ella seguía un poquito triste por lo sucedido con la naranja asquerosa que algunos llaman Hinata. Yo entiendo completamente a la Yachi, se supone que tenían algo entre ellos pero el Shoyo se lo pasó por el pilin y se comió a otra mina, la rabia que le tengo a ese hombre es increíble.
Si el Hinata tiene haters, yo soy una.
Si el Hinata tiene un solo hater, soy yo.
Si el Hinata no tiene ningún hater, es porque me morí.
Creo que yo estoy más resentida que la misma Yachi.
De todas formas, la rusia nos contó sobre una niña que últimamente le respondía las historias de instagram y que siempre le intentaba sacar tema de conversación.
Dijo que se llamaba Maki, que iba a un liceo que igual estaba medio cerca del nuestro y, lo más importante, que se le hacía linda.
Yo no sé cómo nunca lo vi venir, mi amiga tiene toda la vibra de weka y yo ignorándola, pero bueno, espero que le salga todo bien a mi Yachicita, o sino, aprendo a usar escopetas.
Volviendo a todo lo del Tsukishima, mis amigas chillaron cuando les conté que él había dicho que le gustaba y me incitaron a que me tomara al rusio en serio porque, según las visiones de bruja de la Hitoka, tenía un buen futuro junto a él.
Igual nunca pensé en rechazar o jugar con el rusio ¿Cómo podría? si es un lindote, medio (muy) antipático pero con cara bonita, alto, con lindas manos, inteligente y le cae bien a mi gato ¿Qué más necesito?
[...]
Ocho de la tarde de un viernes, casa sola, recién tomadita de once, acostada en mi cama y un gato waton encima de mi guatita, simplemente perfecto.
Estaba a punto de abrir el roblox en mi celular pero una llamada me cayó los planes.
"rusio miope lindo🫦"
Nombre culiao que le puse.
Me reí internamente y contesté, sintiéndome un poquito nerviosa.
— holi — Saludé.
— Hola ¿Estás ocupada? — Me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
miope ⋆ tsukishima kei
Humor⋆Haikyuu chilensis! En donde Tsukishima es un antipático culiao que odia a todos y la _____ es una mina buena para el webeo.