⋆
-Lo que pasó fue que. - Cómo chucha contaba esto. - Un día se filtraron unas nudes y las andaban mostrando por todo el liceo, la wea es que...estaban diciendo que esas fotos eran mías, cosa que no era cierta, ojo. - Avisé - Yo andaba muy enojada y bajoneada, por que obvio po, eran rumores falsos y me andan puro diciendo weas, me estaban acosando ya. - Dije - Entonces un día, mi grupito de amigos me llamó a la hora del almuerzo y me dijeron que se habían enterao que una mina de 2do era la responsable de todo po, que ella había esparcido esas fotos y el rumor de que eran mias. Entonces ellos me dijeron que le fuera a pegar pue, como venganza y ¿Qué hice yo? Sin cuestionar nada fui y le saqué la chucha.
F L A S H B A C K
"- _____ y Martínez, a inspectoria. ¡Ahora! - La directora nos separó.
En inspectoria, antes de hablar, nos curaron las heridas, las de la otra mina en especial, ya que ella no alcanzó a pegarme mucho a mi. Luego de eso, nos sentaron a hablar.
- Directora, se lo juro, esta enferma llegó y me empezó a pegar, yo no le había hecho nada. - Se defendió la niña.
- _____ ¿Qué tienes para decir? - Dijo la directora.
- No te vengai a hacer la mosquita muerta, si tu fuiste la que andaba diciendo que las nudes que tu misma filtraste eran mías. - Dije enojada.
- ¿De qué wea hablai? ¿Quién te dijo eso? - Me miró - ¿Tus amigos?
- Si po, ellos fueron. - La mina se rió¿¿
- Amigazos esos que teni. Yo misma los escuché el otro día hablar de publicar unas fotos y decir que eran tuyas.
- Te voy a creer. - Rodé los ojos.
- Señorita, Martínez ¿Cómo nos aseguramos que lo que usted dice es verdad? - Se metió la directora.
- Grabé un audio de eso, fue pa mostrárselo a mis amigas. - Sacó su celular y comenzó a reproducir un audio.
En dicho audio se podía escuchar perfectamente las voces de los que yo consideraba mis mejores amigos. Me sentí tan tonta cuando los pude oír riéndose y diciendo tantas weas de mi, me veían prácticamente como una burla pero lo que más me impactó fue que la mina tenía razón, mis amigos habían planeado todo, desde publicar esas fotos hasta que yo le fuera a pegar a alguien, no podía entender el porqué, yo nunca les había hecho nada, al contrario, siempre los ayudé en lo que necesitaban.
Hasta ahí quedo el audio, yo ya me encontraba llorando desconsoladamente.
- ¿Q-qué? - Fue lo único que pude decir antes de que llegara mi mamá.
F I N D E L F L A S H B A C K
- Y eso po, después igual suspendieron a esos weones de mis amigos, los dejaron condicional. La otra mina igual tuvo problemas, ya que como no dijo nada del audio antes, quedó como cómplice. - Dije.
- Igual medio desconsiderado que te echaran por eso. - Dijo el Yams.
- Es que yo estaba condicional. - Lo miré. - Esos weones siempre me decían que hiciera algunas weas y me mandé cagas varias veces.
- Ah, con razón. - Dijo la Yachi. - Pero igual que paja esos amigos que teniai. - Me sobó la espalda.
- Si, pero bueno, supongo que igual me lo busqué, no sé por qué les hacía caso.
- Uno muchas veces se deja influenciar por los demás, tu no teni la culpa, es de ellos, por manipularte. - Esta vez fue el Tsukishima quien habló, incluso me dio unas palmaditas en la cabeza ¿Quién eres y qué hiciste con el miope pesao?
- Igual ya no importa, yo juré que no me iba a mandar ninguna caga mientras esté en este liceo. - Dije más motivada. - Y si llego a mandarme una, tienen toa mi autorización pa pegarme y cobrarme unos tocomples. - Los chiquillo se rieron nomas y un ratito después, sonó la campana pal recreo.
- Oigan y ustedes ¿Por qué no estaban en clases? - Preguntó la Yachi.
- No vino nuestro profe de matemática. - Respondió Yamaguchi.
- Rusia, vamos a cambiarnos la polera. - Dije.
- Ay, si. Nos vemos después. - La Yachi se despidió y yo hice lo mismo, hasta que el Tsukishima me habló.
- ¡_____! - Yo me di la vuelta pa mirarlo. - ¿Puedo hablar contigo un poquito? - Yo asentí y me acerqué a él.
- ¿Qué pasa?
- Es que, putao. Te quería pedir disculpas. - Yo lo miré sorprendida. - No me miri así po. No debí tratarte mal, de verdad, una disculpa.
- Ta bien, yo tampoco debí insultarte ese día...¡Es que me dijiste pulga! ¿Cómo no me voi a enojar? - El Tsukishima se rió.
- Es que pasai desapercibida, no te alcanzo a ver.
- ¿Te crei chistoso, weon?
- Ya, perdón. - Se volvió a reír. - Entonces ¿Estamos bien? - Yo asentí - Ya, buena.
- ¿Nada más? Ya me tengo que ir o sino no voy a alcanzar a cambiarme polera.
- Anda nomas, nos vemos.
- Chaito. - Dije y me di la vuelta para ir al baño, me di cuenta que la Yachi me estaba esperando en el pasillo.
- ¿Qué pasó? ¿De qué estabai hablando con el Tsukishima?
- Nada, me pidió disculpas nomas. - Dije.
- ¡Yo sabía! Viste que no te quería ciberacosar?
- Ush.
POV: TSUKISHIMA
- ¿Qué fue eso, amigo? - Me dijo el Yams.
- ¿Qué va a ser? Le pedí perdón noma.
- Tu nunca pedi perdón.
- Ella e una excepción. - Sonreí inconscientemente, cuando me di cuenta de esto me puse serio de inmediato.
- ¿Kei?
- Cállate, no digai nada.
El Yamaguchi seguía con cara de sorprendido, ojalá que no me empiece a molestar ni a tirarse comentarios desubicados cuando ella esté cerca.
ESTÁS LEYENDO
miope ⋆ tsukishima kei
Humor⋆Haikyuu chilensis! En donde Tsukishima es un antipático culiao que odia a todos y la _____ es una mina buena para el webeo.