⋆
- Hola, mi amor. - Le habló con voz de wawa a mi gato ¿Y qué pasa?
El Ben10 era bueno pa mandarse cagas, tan así que no sé qué chucha comió pero se enfermó brigido. De hecho, yo lo llevé super asustada a la veterinaria pero me dijeron que no era nada grave. Así que se quedó un día ahí para que lo mantuvieran en observación, por si las moscas.
La veterinaria me recetó unas pastillitas para que el Ben controlara la cagadera y después me lo llevé en brazos hacia el metro. Podrá ser un gato naranja desordenado pero es un mamon. Lo tuve un ratito en brazos y se quedó dormido, tan lindo él.
Pero no todo es bonito ¿Por qué? PORQUE EN EL METRO ME VOLVÍ A ENCONTRAR AL RUBIO ESE, iba sentado junto al mino de pelo verde. Yo me senté al frente de ellos porque los demás asientos estaban ocupados. Los intenté ignorar, por mientas le hacía nanai al ben, esto hasta que la señora de al lado mío se bajó y el niño de pelo verde se sentó al lado mío.
- Holi. - Me saludó. - Soy el Yamaguchi, te vi hoy en el taller de voleibol.
- Hola, me llamo _____. - Es tiernito de cara, tiene pequitas. - Fui hoy porque todavía no tengo taller.
- ¿Eres nueva? Tiene sentido, nunca te había visto.
- Si, tuve problemas en mi otro liceo y me tuve que cambiar. - Reí despacito y el también lo hizo.
- El Tsukishima, ese que está ahí. - Apuntó al rubio que estaba sentado al frente, cuando lo miré, volteó hacia al lado, con la cara media enojada, pesao culiao. - Me dijo que ustedes chocaron denante, así que yo te voy a pedir disculpas por él. A veces es medio pesaito, pero es buena gente, lo juro.
- Harto pesaito tu amigo, que queri que te diga.
- Bueno, no lo voy a negar. - Me sonrió levemente. - ¿Es tu gato? - Yo asentí. - Es muy lindo ¿Cómo se llama?
- Ben10. - Me miró y volvió a reír ¿Cuál es el chiste aer?
- Muy buen nombre. - Me di cuenta que estaba un poquito sonrojado y movía la pierna ¿Estará nervioso?
- ¿Estai bien? - Pregunté.
- Ah, sisi. Es que me da wiwi hablar con la gente, me estoy esforzando. - AY, QUE TIERNO.
- Me gustan tus pecas. - Perdón, es que no sabía que decirle.
- Gracias...- Miró pal suelo, lindolindo. - No me gustan mucho a mi si.
- ¿Qué? ¿Por qué? Te hacen ver tierno. - SE SONROJÓ.
-No sé, es que antes me molestaban por eso. - QUÉ.
- Dime quien fueron los weones, yo y el Ben los vamos a balacear. - Dije y se rió.
- ¿Me das tu insta, Yamaguchi? - Le pedí.
- Si, es yamachishi, el primer chi con c y el segundo con s. - Lo busqué rapidito y lo comencé a seguir.
- Yamaguchi, párate. Nos bajamos aquí. - El miope le habló.
- Te devuelvo el follow en mi casita, nos vemos, _____. - Me sonrió y se bajó junto al rubio.
Un rato después me bajé del metro, tomé una micro y después caminé hacia mi casita. Cuando llegué le puse comida al Ben y le escondí una pastilla en esta, ojalá que se la coma. Después me fui a bañar, porque una es bien limpia, además, bañarse escuchando al pablito chill-e es toda una experiencia.
Cuando terminé, me puse un pijama y revisé el celu.
"@yamachishi ha comenzado a seguirte"
Le sapié un poquito el perfil, no tenía muchas cosas, pero todas las que subía eran con el miope ese, wakala. Mientras le revisaba el perfil al Yamaguchi, me llegó un mensaje de la Yachi.
‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ⋆ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐
@hi.yachicita
*link*
ahí están los talleres
busca alguno que te interese
mañana te acompaño a inscribirteholi, los reviso altok
Abrí el link y revisé uno por uno los talleres, la mayoría eran de deportes. No soy mala con los deportes pero odio quedar toa sopia.
Me terminé decidiendo por el taller de ciencias, no las entiendo mucho pero me gustan. Ojalá que nos enseñen a hacer bombas para tirarle una al rubio miope por pesao <3
hi.yachicita
YACHICITA
q hacen los del de ciencias?ferias científicas
experimentos
investigaciones
a veces los llevan a cosas
tipo
museos de ciencia(?
y así
te vas a meter a ese?creo
me llamó la atención :3oki
mañana vamos a inscribirte!sisi
gud nai yachicitabuenas noches!
‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ⋆ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐
Una new era, _____ científica.
ESTÁS LEYENDO
miope ⋆ tsukishima kei
Humor⋆Haikyuu chilensis! En donde Tsukishima es un antipático culiao que odia a todos y la _____ es una mina buena para el webeo.