2⋆8

773 91 29
                                    

No sé por qué pensé que la ______ me iba a responder como si nada hubiera pasado, a mi me pagan por weon.

¿Por qué digo esto? Porque me dejó en visto.

Sé que no me puedo picar por eso porque yo fui el primero en ignorarla pero buta, la extraño.

Qué hago, qué hago.

Le pedí ayuda al Yams pero pedirle algo a este weon es inútil, lo único que hizo fue darle la razón a la _____ e insultarme.

Amigo del año.

Le seguí spameando mensajes a lo largo del día, pero nada, ahora ni siquiera leía los mensajes.

Me voy a terminar bajoneando.

Me imagino cómo lo voy a pasar cuando peleemos en serio por alguna wea.

Cuando bajé a tomar once mi hermano me preguntó al tiro que si me pasaba algo, yo negué nomas, sería raro hablar de problemas amorosos con mi hermano mayor así que prefiero evitarlo.

Pude hacer tonto al Akiteru pero no a mi mamá.

— No, mamita, si no pasa nada — Dije — Un problemita que tuve con la _____ noma.

— ¿Se pelearon? — Preguntó.

— Algo así, no me responde los mensajes, yo cacho que se enojó conmigo.

— Uy, qué habrai hecho, cabrito por Dios — Rodó los ojos.

— Quizá la cagué un poquito — Suspiré.

— ¿Y qué va a hacer, hijo? Porque supongo que queri arreglar el problema ¿O me equivoco?

— Si, pero es que no sé qué hacer.

— Vaya a verla a la casa po, hijo — Comenzó a lavar la loza — ¿Acaso usted espera que el problema se arregle solo? — Yo negué — Ya pue, piense un poquito. Vaya a verla mañana y le compra algo rico pa comer.

— ¿No llueve mañana?

— Si — Me respondió — Pero ¿Qué es un poquito de agua? Se nota que no sabi nada de cómo conquistar a una chiquilla, Kei. Yo te creía más avispao.

¿Mamá o hater?

— Ya, oh.

— Hijo, se nota que le gusta esa niña, así que haga el esfuerzo por arreglar las cosas.

— Es que, ni siquiera fue algo tan grave — Me excusé — No le hablé por dos días nomas.

— Kei, se te notó en la carita que estabai bajoneao porque la niña no te habló hoy ¿Tu crei que ella no se sintió mal?

—O sea, si pero...no sé.

De la nada me llego un coscorrón en la cabeza por parte de mi mamá.

— Ya po, weon — Ok — Te quiero mañana tempranito arreglandote para ir a ver a esa niña.

— Bueno, ya — Me tocará hacerle caso.

No digo que sea una mala idea, pero no sé con qué cara voy a ir, de sólo imaginar que me puede cerrar la puerta en la cara me cago entero.

Un rato después, nuevamente me meti a instagram para ver si la _____ me había respondido algo, pero la única novedad que me encontré fue la nota que subió.

miope ⋆ tsukishima keiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora