2⋆3

879 88 21
                                    

POV: Tsukishima

Todo iba más que bien entre la _____ y yo, me siento muy feliz desde que aclaré todo con ella, disfruto mucho de nuestras ahora constantes conversaciones e incluso comencé a jugar mejor en la cancha, cosa que los cabros notaron.

Y si de por si yo ya jugaba bien, cuando ella nos venía a ver al entrenamiento, cuando no tenia taller o simplemente salió temprano de él, yo digo que me los paseaba a todos porque jugaba mil veces mejor, me gusta lucirme frente a ella.

Por esto mismo, pasó poco tiempo para que mis amigos se dieran cuenta que yo tenía algo con la _____, lo que conllevó a que rápidamente comenzaran a molestarme con ese tema.

Eran unos weones picaos porque yo estaba andando con alguien y ellos no, exceptuando al pelao, que ultimamente anda muy pegadito con la Kiyoko, una vez hasta los vi darse un beso, sorprendente la verdad.

Faltaba ya una semanita para las vacaciones de invierno, menos mal, porque no aguanto más.

He andado todo estresao con las pruebas, en especial con una de historia que voy a tener mañana, porque me di cuenta que mi promedio ahí no era tan bueno como en las otras y, como soy un weon autoexigente, lo quiero subir.

La cuestión es que historia es muy pajero pa estudiar, odio esta materia, nunca pongo atención en clases, lo único que hago cuando toca es ponerme los audifonos y mandarme un tutito.

Hace uno dias, la _____ me escuchó putear y quejarme de la profe de una forma increíble , tanto así que se terminó ofreciendo a ayudarme a estudiar pa que dejara de wear tanto.

Terminé aceptando su propuesta solo porque ella se destaca mucho en historia, tiene promedio 7.0 ahí, con eso digo todo.

Al final quedamos en ir a mi casa después de clases para estudiar.

Y eso fue lo que pasó ayer, aprovechamos que mi casita estaba sola para poder ir.

Le he hablado mucho a mi mamá sobre la _____, pero a mi hermano no, de todas formas, quería presentarla cuando ya fuéramos una pareja oficial y no simples andantes, entonces para mí fue una bendición tener casa sola.

Yo no sé si mi profe es como las weas explicando o la _____ es buenísima, porque a ella le entendí todo, aunque en una de esas es solo porque a ella si le pongo atención.

Después de estudiar me hizo algo como una prueba oral, me preguntaba cosas y yo tenía que responderle.

No le achunté a todas pero fue suficiente para que recibiera un besito en la comisura de los labios como premio.

Como yo ya estaba chato de estudiar, le chanté un beso y así fue como terminamos comiéndonos igual o peor que el día de la junta, con la diferencia de que ahora ambos estábamos conscientes.

Terminé con la _____ sentada encima mío mientras me abrazaba por el cuello, yo tenía ambas manos en su cintura, estaba a nada de sacarle la polera cuando escuchamos unos golpes en la puerta de mi pieza.

Mi hermano había llegado temprano de la universidad y no se le ocurrió nada mejor que cagarme el momento, aunque claro, el no sabía que yo estaba con una mujer ahí.

Salí de mi pieza un poco frustrado, para hablar con el Akiteru  (le dije que estaba con alguien arriba y que dejara de wear), pero cuando volví a mi pieza, la _____ estaba toda roja, me dio tanta risa verla así, intentando taparse la cara.

Aunque también le agradezco internamente a mi hermano por interrumpirnos, porque no me hubiera gustado mucho la idea de hacer algo más sin ser nada oficial todavía, sé que me terminaría arrepintiendo, menos mal nos bajaron de nuestra burbuja de hormonales.

miope ⋆ tsukishima keiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora