⋆
Yo pienso que uno de mis mayores defectos es ser más sensible que la conchetumare.
No sé cuánto rato más voy a aguantar teniendo al rusio todo bajoneao entre mis brazos. Le estoy haciendo piojito en el pelo, intentando demostrarle apoyo o algo así mientras me muerdo las ganas de llorar.
Maldigo al voleibol por hacerle esto al Kei.
El Karasuno iba muy bien en el campeonato, le ganó al Inarizaki para representar a la región, después ganaron contra el equipo de O'Higgins, luego le ganaron al de Valparaíso, pero cagaron en el partido contra Antofagasta.
No es que hayan jugado mal, el partido estuvo super reñido de hecho, pero los de Antofa hicieron los dos puntos de diferencia primero, terminando el último set a 28 - 26.
Pa qué voy a mentir, me puse a llorar cuando vi a mis cabros perder, con la Yachi bajamos a moco tendido para ver a los chiquillos.
Me partió el corazón verlos a todos tan tristes, hasta la Kiyoko andaba llorando weon.
Definitivamente fue uno de los peores días de mi vida.
— Kei, bonito ¿No queri que te haga algo pa comer? Hai estado mucho rato así, teni que comer algo po.
Hoy día había sido el ultimo partido de todo el campeonato, tuvimos que ir a verlo por respeto a los equipos que jugarían pero yo cacho que todos estábamos bajoneados mientras veíamos como el equipo de Aysén ganaba y se llevaba el trofeo.
Ahora estaba en la pieza del Tsukishima, haciéndole compañía a este mismo.
El Kei no me hablaba, las únicas respuestas que estuve recibiendo durante todo el rato que llevaba ahí eran puros murmullos 'uhum', 'mmh'.
Por la chucha.
No es como si estuviera enojado conmigo o me quisiera ignorar, estaba bajoneao noma, yo lo entiendo totalmente.
Igual estábamos abrazados, bueno, yo lo tenía abrazado.
— Respóndeme, Kei ¿Queri algo pa comer? — Quería escuchar su voz.
Él tenía su cara apoyada en mi pecho, específicamente encima de las callawawas, por lo que no alcanzaba a escuchar bien los murmullos que me daba.
— No te escuché bien, habla por fi — Insistí.
— No quiero comer, _____ — Había levantado un poco la cabeza para mirarme.
Pude notar que tenía los ojitos un poco llorosos.
Que no me siga mirando así porque me voy a poner a llorar con él.
— Después te voy a obligar a comer si, no me voy a ir sin antes ver que hayai comido algo — Le volví a hacer piojito.
Otro murmullo fue mi respuesta 'uhmm' ¿Qué chucha significa eso?
Estuvimos otro harto rato callados, yo dándole besitos en la cabeza al rusio mientras le hacía nanai y él encima mío, probablemente durmiendo.
Tenía tantas cosas que decirle, tantas ganas de consolarlo como se debe, pero otro de mis defectos es que no sé cómo consolar a la gente.
¿Qué le digo?
Tonta, tonta, tonta, tonta.
Quizá el Kei estaba esperando algunas palabras de apoyo de mi parte.
¿Qué hago?
— ¿Estai bien? — Me preguntó ¿En qué momento se despertó?
— Si, estaba pensando noma — Me acerqué a su cara para darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
miope ⋆ tsukishima kei
Humor⋆Haikyuu chilensis! En donde Tsukishima es un antipático culiao que odia a todos y la _____ es una mina buena para el webeo.