⋆
Las actividades ya habían empezado y yo estaba en una esquinita del patio hablando con el Tsukishima, porque ya se sabe que el rusio e un fome culiao que no participa. Yo estaba ahí porque me dio vergüenza participar en donde yo era nueva en ese liceo.
- Cachate, la Yachi se ve muy chistosa corriendo - Le dije al Tsukishima. La Yachi estaba participando en una wea de circuito, tenía que llevar un huevo en una cuchara sin que se le cayera, después tenía que buscar una aguja en un pote con harina y por último tenía que llenar un balde con vasos con agua.
- Meo peligroso lo de la aguja si - Me respondió.
- Ya pero no creo que alguien justo toque la punta de la aguja...
- ¿Cómo sabi? Igual puede pasar.
- Uy, ya - Rodé los ojos y este weon se rió - La Yachi tiene las piernas muy cortas - Me quejé - Igual va ganando si.
- Tu estai igual que la Yachi, así que queate calla noma.
- Soy mucho más alta que la rusia ¿Sabi? - Me voy a defender conchetumare.
- ¿A sí? - SE RIÓ, HIJO DEL PICO
- Si pue, le tengo que sacar sus 10 centímetros.
- ¿Cuanto medi tu? A ver.
- 1.60, creo. - La verdad es que no me mido hace como un año, juasjuas - La Yachi tiene que medir como metro y medio.
- ¿1.60? No te creo na mucho, pulga.
- Y dele con la wea ¿Aonde hay visto una pulga que mida 1.60 weon?
- Por eso digo po, tu no medi na 1.60 - Se volvió a reír, este está buscando que le saque la chucha.
- Mimimimimi - Volví a mirar para la cancha, la Yachi estaba por ganar - Dale wachita... - Me quedé mirándola atentamente.
Al final no ganó
- Putao - Me quejé
- Le ganó el enano culiao - Dijo refiriéndose al Hinata.
- Oe que problema teni tu con la gente chica weon - Le pegué en el hombro
Después hubieron otros juegos pero yo me quedé mirando noma, estaba con la Yachi sentada encima mio y yo abrazándola, al lado de nosotras estaba el Yams sentadito junto al Tsukishima, todos estábamos juzgando a la Dana, quien participaba en un juego de cultura general.
- Pero por qué chucha dejan que esa weona juegue si es tan tonta - El que más se quejaba era el Tsukishima.
- Nos va a hacer perder - Le siguió el juego el Yams. Y de hecho, así fue, quedamos últimos en ese juego.
- Ya chiquillos, como última actividad vamos a escoger al mejor disfraz - Habló una niña del centro de alumnos - Le daremos 500 puntos al mejor, 250 al segundo y 100 al tercero. Pueden poner el nombre de la persona que ustedes crean que tiene el mejor disfraz en el cosito de preguntas que está en la historia del instagram del centro de alumnos. En 10 minutos más vamos a comenzar a contar los votos.
ESTÁS LEYENDO
miope ⋆ tsukishima kei
Humor⋆Haikyuu chilensis! En donde Tsukishima es un antipático culiao que odia a todos y la _____ es una mina buena para el webeo.