⋆
Es como raro tener orientación a última hora, ya me había acostumbrado en mi antiguo liceo a tener a la primera hora todos los lunes, pero igual es piola. El profe es bueno pal cahuin, entonces es como una clase de cahuines, épico.
Cuando se terminó la hora, la Yachi fue al baño para cambiarse ropa y yo partí rapidito pal gimnasio de volei, le había dicho al Koshi que le iba a dar un rollito de canela. Cuando llegué estaba cerrado, pensé que nadie había llegado todavía hasta que escuché voces adentro, así que toqué la puerta pa que me abrieran, pero como tengo una cueita increíble, el que abrió fue Tsukishima.
- ¿Qué wea queri? - Me miró, pesao.
- Txa, que eri simpático. - Dije. - ¿El Suga llegó? - Justo cuando dije eso, el Sugawara apareció atrás del rusio.
- ¡Wena! ¿Me trajiste el rollito? - Me habló el Suga. - A este punto el Tsukishima ya se había ido.
- Si. - Abrí mi mochila y saqué el pote que tenía el rollito y se lo pasé. - Devuélveme el pote mañana, ya me tengo que ir yo, así que ojalá que te guste.
- Gracias, linda. - Me revolvió el pelo ¿Quién se cree este pa despeinarme? USH.
- Nos vemos. - Dijimos los dos y me fui.
POV: SUGAWARA
Apenas se fue la _____, le mandé un mordisco al rollito.
- Conchetumare que está rico. - Hablé, un manjar de dioses.
- Oye, Suga. - El Kei se me acercó, tenía una pelota de volei en las manos. - ¿Te puedo preguntar algo?
- Dale noma. - Tenía la boca llena, jiji.
- ¿Te estai pelando con la pulga esa? - QUEDÉ PA ADENTRO, hasta me atoré.
- Uy ¿Tai celoso? No te preocupi, soy todo tuyo, mijito rico. - Le tiré un beso, me pasé de coqueto.
- Deja de juntarte con el pelao, te estai poniendo igual de weon que él.
- Ya, si lo dije de broma. - Ahora dejé el rollito de lado, me tengo que poner serio. - No me estoy pelando con ella, es mi amiga noma.
- Bueno...- El Kei miró pa otro lado.
- ¿Por qué preguntai? - Toi confundido, lo miré con los ojos entrecerrados.
- No sé, era pa saber noma. - EL RUSIO TA SONROJAO???
- ¿TE GUSTA LA _____? - Hablé un poquito (harto) fuerte.
- ¿AL TSUKISHIMA LE GUSTA LA _____? - Gritó el Hinata, que venía entrando con el Kageyama.
- NO, WEON. - El tsukishima ta nervioso, yo lo sé. - El Sugawara malinterpretó todo. - Ahora se hacía el enojado.
Después llegó el resto del equipo e hicimos el entrenamiento, el rusio andaba medio raro si. Yo digo que si le gusta, pero no lo quería admitir con los otros dos presentes. Así que cuando terminó el entrenamiento, me acerqué a él.
- Oe, Tsukishima. - Me miró, estaba hablando con el Yams. - ¿Puedo hablar contigo un poquito?
- ¿Qué pasa? - Ahora estábamos los dos en el almacén del gimnasio.
- Es que, no sé. Sentí que denante no fuiste sincero ¿Caxai? - SE SONROJÓ, CONXETUMARE. - ¿Te gusta la _____? - Ahora hablé bajito.
- ¿Cómo sé que te vai a quedar callao? - Me preguntó ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
- Te lo juro x diosito. - Jiji, soy agnóstico. El Kei suspiró.
- Es que, no sé. Es linda - Miró pa otro lado. - Pero ya la cagué con ella, así que no sé cómo acercarme.
- Rusio, eri muy weon tu. - Le mandé un wate. - Denante la hiciste sentir mal ¿Sabi? Fuiste muy pesao con ella. - Voy a defender a mi tilina.
- Ya sé, es que me pongo nervioso po, no sé qué decirle y la termino tratando mal. - Se sentó en el suelo.
- Cómo se nota que no sabi tratar con mujeres. - Dije.
- ¿Eso debería darme ánimos?
- Mira, Tsukishima. Yo te voy a ayudar a conquistar a la _____. - Puse mi mano en su hombro, llámenme Sugawara cupido.
POV: _____
Estuve casi todo el taller echando la talla con un weon, se llama Cristian y va en cuarto. Muy simpático la verdad, dijo que el también iba a participar en el concurso este de investigaciones, hasta me ofreció que lo hiciéramos juntos, le dije que lo iba a pensar. No acepté altiro porque soy un poquito mala trabajando en equipo, jiji. Soy enojona, OK. No me gusta que las cosas no se hagan a mi modo y termino siendo pesaita, ush.
Después del taller, las chiquillas me dijeron que fuéramos a la plaza a comprar helado. Mientras caminábamos íbamos debatiendo de los sabores de helado.
- El de menta con chocolate es asqueroso, medicate Yachi ¿Cómo te va a gustar esa wea? - Dijo la Kiyoko.
- Es muy rico, tu eri la que no tiene buenos gustos. - Se defendió. - ¿Tu que opinai, _____? - Me preguntó a mi.
- No sé, nunca lo he probao. Me da miedo que sepa a pasta de dientes.
- ¡La menta no siempre sabe a pasta de dientes! - La Yachi enojada es tan tierna.
- Yo opino que el mejor sabor de helado es el de frutos del bosque. - La Kiyoko tiene toda la razón.
- Estoy totalmente de acuerdo. - Dije. - El de café también es muy rico.
-Igual si, pero no tan rico como el de menta con chocolate. - Y dele con la wea.
- Yachi, vai a amanecer muerta. Duerme con un ojo abierto. - Kiyoko agresiva, así me gustan, abusivas.
Después compramos los heladitos y saqué una fotito, la iba a subir a mi instagram, yas.
@ch0ripanes
🤍 💬 ➢
le gusta a daichi.01 y 17 personas más
ch0ripanes : heladito kn unas wapetonas @shimizuzu @hi.yachicita <33comentarios
@shimizuzu: <3
@hi.yachicita: no compré de menta solo pke no había.
↳ @shimizuzu: matate@tanakaka: y no invitas 🥺🥺
↳ @ch0ripanes: q asco ese emoji amigo
↳ @tanakaka: 🥺🥺@yuuwenopalvolei: pa q comprar un cono de helao si te podi comprar una cassata entera.
↳ @ch0ripanes: perdónYo ya estaba en mi casita, me estaba acostando en mi camita hasta que vi que me había llegado una notificación, cuando revisé casi me mee.
"A @tsukkei11 le ha gustado tu publicación"
"@tsukkei11 ha comenzado a seguirte"
Conchetumare
ESTÁS LEYENDO
miope ⋆ tsukishima kei
Humor⋆Haikyuu chilensis! En donde Tsukishima es un antipático culiao que odia a todos y la _____ es una mina buena para el webeo.