⋆
Le había dicho a las chiquillas sobre poner otro colchón en mi pieza para que no duermieramos tan apretadas pero al final terminamos durmiendo las tres en mi cama ¿Lo peor? Es que yo dormí al medio porque ninguna de ellas quería dormir ahí, terrible.
Igual dormir entre dos minitas lindas no es un lujo que cualquiera se podía dar, yo tuve suerte nomas, coronando.
Fui la última en despertarse, la Yachi se estaba cagando de la risa mientras me hablaba, yo no entendía por qué lo hacía hasta que no se aguantó más y me dijo que me mirara la cara.
Yo de verdad pensé que me había dibujado alguna ordinariez, no sé, un pico quizá pero la weona me dibujó un gatito en la mejilla nomas, mina tierna.
— Oye, _____ ¿Te molesta si me baño aquí? — Me preguntó la Kiyo, se veía muy linda recién despierta.
— Tranqui, bañate noma. Podi sacar de mi ropa si queri.
— Uhm, bueno — Se paró y fue a mi closet — Te la devuelvo el lunes si.
— ¿Tu te vas a bañar también, Yachi? — Ella seguía tapadita al lado mío.
— Yo me baño después de desayunar, como las personas normales — Le está tirando los palos a la Kiyo.
— Buenoo, esperemos a que la Shimizu termine de bañarse y vamos a desayunar — Por mientas que mi amiga se bañaba, la Yachi veía tiktok al lado mío y yo respondía los comentarios de las fotos que subí anoche a insta.
@ch0ripanes
⋆
⋆
ESTÁS LEYENDO
miope ⋆ tsukishima kei
Humor⋆Haikyuu chilensis! En donde Tsukishima es un antipático culiao que odia a todos y la _____ es una mina buena para el webeo.