⋆
Yo no sé por qué chucha le cuento todo lo que me pasa con la _____ al Yamaguchi si al final el culiao siempre termina todo con un '¿Y cuando le vai a pedir pololeo?' 'Pídele pololeo tonto weon' 'Tan pololeando ya o no', no sé qué obsesión tiene con que le pida pololeo a la _____, ni yo estoy tan desesperao por hacerlo.
O sea, sé que en el fondo tiene razón, tengo que pedirle que seamos algo formal, quiero que sea mía y yo ser suyo, para que ningún otro sacowea se le acerque a pedirle insta o para mandarle alguna frase de coqueteo que seguramente sacó de google, uy, creo que me estoy desahogando.
No sé cuantas veces llevo ya que veo a la _____ con algún weon al lado en los recreos, siempre molestándola. Ella es muy bonita, lo sé, es inevitable que algunos le echen el ojo, yo también lo hice, pero de verdad me molesta tanto ver a otros intentar que la _____ los pesque.
Estoy celoso, muy celoso.
El obvio consejo que me dio el Yams fue que le pidiera pololeo.
Maricon.
No entiende que todavía no es el momento, quiero llevar las cosas con calma igual, aunque tampoco tan calmadas.
Tenía pensado hacerlo después del campeonato, busqué ideas en pinterest y todo.
Mi idea favorita es la del picnic, llevarla a un lugar bonito, comprar cosas ricas para comer y pedirle ser su pololo cuando atardeciera.
Medio cursi si.
Pico, sé que a ella le gusta todo eso de las cosas cursis, así que no me voy a hacer mucho problema.
Hasta pareciera que tengo experiencia en pedir pololeo pero la verdad es que es todo lo contrario, si es que me llegara a aceptar, la _____ sería mi primer pareja.
Obvio que me han gustado otras minas antes que ella, pero creo que ninguna me gustó tanto como la _____. Antes también era muy chico como para andar con alguien.
Todavía recuerdo ver como casi todos mis compañeros en octavo estaban pololeando, sus publicaciones en instagram con sus parejas y todas las weas que contaban.
Yo escuchaba todo mientras jugaba minecraft con el Yams.
Cuando pasé a primero medio varias minas se me pelaron, pero yo no pesqué a ninguna porque ese año había decidido concentrarme completamente en tener un buen NEM.
De hecho, la Dana me lleva webeando desde primero.
Para segundo medio fue prácticamente lo mismo, rechacé a varias pero ahora era por otra razón aparte de la de concentrarme en los estudios.
Ese año me di cuenta que me daría mucha vergüenza contarle a mi mamá que me gustaba una niña.
Mi mamá siempre nos ha dicho a mi hermano y a mi que ella prefería enterarse de las cosas por nosotros que por otras personas.
Por lo que si empezábamos a pololear, teníamos que decírselo al tiro.
Pero puta ¿Cómo se lo deci a tu mamá? Yo definitivamente no quería pasar por tal vergüenza.
Seguí pensando eso hasta este año, pero cuando me di cuenta que me gustaba la _____ me dije a mi mismo que tenía que madurar, por lo que comencé a hablarle de a poco a mi mamá sobre ella.Pienso que fue una mala idea igual, porque mi mamá no me ha parado de webear con que quiere conocerla.
Le dije que se esperara porque aun no le pedía pololeo ¿Y qué me dijo? Que me apurara en hacerlo entonces.
ESTÁS LEYENDO
miope ⋆ tsukishima kei
Humor⋆Haikyuu chilensis! En donde Tsukishima es un antipático culiao que odia a todos y la _____ es una mina buena para el webeo.