Sus manos se sujetan entre si ante la abrumadora lista de preguntas.—No es así...
Intenta negarlo de la manera más tranquila que puede.
—¿Xie Lian por qué aún quieres estar cerca de él?
No recibe respuesta del hurón, continúa con pesar.
—Alguien como él, siempre buscará a uno de su misma especie para formar un compromiso verdadero.
Le rompe el corazón decir tales cosas pero las debe decir por el bien del futuro de su querido amigo.
—Lo se...
Esas son las únicas palabras que salen de los labios del joven de blanco que se encuentra sentado en el sillón con la mirada baja.
—Si insiste en buscarte, entonces él... quizás sólo quiere pasar un buen rato contigo... Como todas las personas de su tipo...
—Tal vez...
Mira con el ceño fruncido por la respuesta de su amigo.
—¿Xie Lian?
El hurón mira hacia los ojos del omega del frente y dice con una suave y tranquila voz.
—... Se a lo que te refieres. Él es mi amigo y tan sólo verlo y hablar con él me hace muy feliz...
Los hermosos ojos cafés están a punto de derramar lágrimas mientras sigue hablando.
—Se que la mayoría cree que un zorro rojo no es más que alguien sin escrúpulos y sin sentimientos pero creo firmemente que San Lang no es de ese tipo de persona.
—Piensas así porque es tu amigo...
—Sí, él es mi amigo...
—Y si él te quiere para algo más que éso... Como por ejemplo ser su amante, ¿aceptarías?
Se queda paralizado ante la pregunta de Shi Qing Xuan.
—Y si pediría dormir contigo... Aunque después de éso no estarás seguro de verlo por la mañana, ¿lo harás?
Esas palabras lastiman su corazón pero ya sabe la respuesta desde algún tiempo atrás, mirando hacia su amigo después de estar callado algunos minutos dice.
—No es importante, no creo que suceda...
Viendo la reacción del hurón, Shi Qing Xuan tiene un nudo en la garganta. Tomando con delicadeza la cara de su amigo con ambas manos pregunta.
—Lo amas, ¿no es así?
La abrumadora mirada sobre sus pupilas no lo dejan mentir, baja la cabeza y quita ambas manos de su cara.
Los latidos de su corazón son tan fuertes que parecieran que su amigo los escuchará, siente tanta vergüenza.
—Sí así fuera, sería inútil. Tengo otros planes y prioridades Shi Qing Xuan...
La mirada determinada y llorosa de Xie Lian lo toma de sorpresa.
—Xie Lian, ¿de qué planes hablas?
Antes de poder contestar a esa pregunta la puerta de la habitación de Qi Rong se abre realizando un ruido proveniente de la madera.
En hurón dorado mira hacia las dos personas en la sala de estar no les toma importancia y sigue su camino hacia el cuarto de baño.
Shi Qing Xuan mira nuevamente hacia su amigo insistiendo así por una respuesta a su pregunta.
—... ¿Cuáles son esas prioridades de las que hablas?
ESTÁS LEYENDO
Un hilo rojo, una flor y mariposas. (HuaLian) (Au moderno)
SonstigesEl joven maestro de la familia Xie pasa su tiempo libre ayudando con el cuidado de los niños dentro de un orfanato del cual sus padres también son auspiciadores, inesperadamente llegan los días en el que trágicos sucesos llegan a ocurrir, y así mism...