Después del medio día, Xie Lian quedó en verse con Feng Xin y Mu Qing en la plaza.Agitando una de sus manos el hurón saluda feliz.
—¡Amigos!
Ambos miran hacia él y corresponden al saludo así mismo ven a su amigo acercarse pero hay algo inusual pues una adolescente que más bien parece una linda niña de no más de quizás catorce años está tomando su mano como si de alguna manera fueran familia.
—¿Quién es esta niña?
—Su nombre es Ban Yue.
Luego de las presentaciones Mu Qing vuelve a hablar.
—Llamemos a Qing Xuan para que traiga un helado más.
Cinco minutos después de escribir rápidamente en su teléfono una figura llamativa y hermosa aparece a lado de ellos sin olvidar los helados en las manos y un par de orejas de hámster sobre la cabeza.
—¡Hola!
—Xie Lian, él es Shi Qing Xuan, es un omega y un colega que nos siguió hasta aquí...
El presentado rápidamente hace lo posible por entregar a Feng Xin los helados y estrechar su mano.
—Es un gusto profesor Xie.
—El gusto es mío, sólo llámame Xie Lian.
Ambos sonríen, ambos saben que este quizás sea el comienzo de una buena amistad.
El ambiente pareciera tener flores flotando y un exquisito aura alrededor haciendo que todos miren hacia ellos.
Mu Qing es quien acaba con ello.
—¿Dónde está?
—Tuvo asuntos que resolver pero ya estará de vuelta.
Nadie dice nada hasta que Shi Qing Xuan habla alegremente.
—El clima es hermoso, la primavera es mi estación favorita. Sería bueno tomar los helados sentados en alguna de estas bancas.
La plaza se siente muy tranquila, llena de flores y árboles, la estación había embellecido el lugar.
Muy bonito, Xie Lian pensó.
Han pasado algunos minutos y los helados han desparecido, el hurón y el hámster tienen una charla interesante mientras Ban Yue y los otros dos están sentados intercambiando palabras también.
Una figura de rojo se acerca lentamente.
—Gege.
Mira hacia el frente y se encuentra con el alfa que tiene una sonrisa en el rostro.
—San Lang...
El omega de ojos verdes se levanta también y mira hacia el recién llegado intentando no verse complicado.
—El es Shi Qing Xuan, un amigo. Qing Xuan, él es San Lang.
Ambos estrechan las manos y el omega responde como todo hombre de negocios.
—Es un gusto joven maestro.
Los ojos del alfa están atentos y corresponde plenamente sin cambios llamativos en su rostro.
El ambiente vuelve a estar en paz por el momento pero a Shi Qing Xuan que es muy observador nada se le escapa.
Luego de aquella tarde en la intemperie, todos vuelven a casa sin novedades.
Encerrado en su habitación, Xie Lian está sentado sobre la cama observando con calma las palmas de sus manos y no puede dejar de pensar sobre la charla que tuvo con una de las ancianas en el hogar de reposo cuando estuvieron solos mientras Ban Yue se fue a la cocina con los demás a traer más pastelitos.
ESTÁS LEYENDO
Un hilo rojo, una flor y mariposas. (HuaLian) (Au moderno)
De TodoEl joven maestro de la familia Xie pasa su tiempo libre ayudando con el cuidado de los niños dentro de un orfanato del cual sus padres también son auspiciadores, inesperadamente llegan los días en el que trágicos sucesos llegan a ocurrir, y así mism...