Viéndolo desde lejos definitivamente no pertenece a este lugar, le dicen sus pensamientos.Después de este día pasaron algunos más, días llenos de calidez y comodidad dentro de la convivencia fuera y dentro del apartamento
Sucesos tranquilos y felices estaban presentes en todo momento hasta que no pudo resistir más la incomodidad de ver que un joven maestro como San Lang se quede durmiendo en un sofá mullido como el que tiene en la sala.Xie Lian pensó: como ya tengo un huésped más aquí, debo tomar las medidas necesarias y hacer que su estadía sea buena, quizás no será a lo que está acostumbrado pero se hará lo posible.
Haciendo caso a sus pensamientos había pedido ayuda a la señora que era dueña del edificio en donde vivía, pidió nuevos muebles que iban a ser destinados a la habitación vacía que tenía vacante.
Cuando éstos llegaron el joven alfa fue a comprar algunos suministros y tardó más de lo pensado.
—¡San Lang!
El hurón blanco grita con emoción al recién llegado el cual lo mira mientras cierra la puerta con calma.
—Gege.
—San Lang, ven te tengo una sorpresa.
El joven zorro abre los ojos con curiosidad mientras sonríe.
—Entonces, vamos a verla gege.
—¡Mn!
Con una sonrisa tímida entre los labios y guiandolo hacia la habitación que hasta ese momento estaba sin usar, abre la puerta para luego entrar y mostrar la nueva decoración.
—¿Qué te parece?
Luego de una rápida observación a la habitación la sonrisa de felicidad en los labios del joven San Lang sufre un leve cambio por medio segundo por lo cual no es anotado por Xie Lian quien está ocupado caminando alrededor del lugar.
—Es acogedor.
—¡Definitivamente!
Mirando a la sonriente cara del alfa nota algo diferente.
¿Podría ser que no le gusta por lo simple que se ve la habitación? Ya sabiendo la respuesta continúa hablando.
—San Lang, se que no es mucho aún así creo que no debes dormir más en la sala, hace mucho frío y podrías enfermar.
Era cierto, las frecuentes lloviznas llegaban por la tarde quedándose hasta el amanecer.
San Lang viendo la cara preocupada y apenada del joven de blanco responde con una sonrisa más viva.
—Gege no debió tomarse tantas molestias... No importa si duermo en la sala, estoy muy feliz de vivir aquí con usted.
Aquellas palabras suenan sinceras tanto que llegan a llenar de calidez su corazón.
—San Lang, no debe ser así. Eres mi invitado y debes contar con una habitación, quiero que veas este lugar como un hogar y así te sientas cómodo.
—Estoy muy cómodo durmiendo en el sofá de la sala. Además...
La última palabra fue dicha en voz baja, la mirada hacia cualquier otro lugar de la habitación alertó al profesor.
—¿San Lang?
Ahora ya sin la sonrisa en los labios y los ojos escondidos uno más que el otro entre su oscuro cabello se niega a mirarlo a la cara.
—Gege... Yo...
—¿Qué pasa? ¿No te gustó la sorpresa?
—No es éso...
ESTÁS LEYENDO
Un hilo rojo, una flor y mariposas. (HuaLian) (Au moderno)
AcakEl joven maestro de la familia Xie pasa su tiempo libre ayudando con el cuidado de los niños dentro de un orfanato del cual sus padres también son auspiciadores, inesperadamente llegan los días en el que trágicos sucesos llegan a ocurrir, y así mism...