Capítulo 58.

22 7 17
                                    


La cara impotente del puma que se encuentra de pie en frente del gran escritorio no deja de mirar al zorro rojo que está sentado con solemnidad en su silla giratoria.

—¿Señor?

—Quiero sabelo todo, recupera todas las acciones que corresponden y también la corporación en su totalidad. Y por lo demás... Quiero saber todo sobre Jun Wu, quiero saber si se acuesta con alguien, si tiene muchos amantes o simplemente es un indeseable que le gusta jugar con su presa.

—Pero, señor...

—Yin Yu.

—Señor. Disculpe pero no creo que debamos inmiscuirnos en ese ámbito, es muy personal.

—¿Quién es el jefe aquí?

—Usted.

—¿Entonces?

—Señor. Sólo faltan algunos pasos para llegar al objetivo que pidió y por lo demás...

—TE DIGO QUE QUIERO SABER TODO SOBRE ESE MALDITO BASTARDO.

La voz de mando y las feromonas que transmiten poder hacen que el omega de orejas negras sienta temblar todo su cuerpo.

Era la segunda vez que su jefe usaba este tipo de ataque contra él desde que vino a este lugar. No había lugar a dudas, definitivamente estaba hablando en serio.

Su voz es temblorosa ante la fuerza del abrumador y amenazante aroma, lucha por emitir aunque sea una frase.

—Sí, señor.

—Vete.

Ya solo en la oficina, se apoya en la silla mientras mira las flores blancas del jardín a través de la gran ventana del edificio rojo.

La tristeza sin duda inunda aquel par de orbes carmesí que se hacen aún más intensos gracias a la luz de luna.


¿Qué no conocía a nadie?

Cómo podría ser así, Mei Nian Qing ya había saludado a medio salón desde que entró por la puerta. No sabía si reír o llorar.

Iba a ser una reunión en la que se presentarían inversionistas para futuras investigaciones antropológicas y ciencias como también de organizaciones que ayudan al estudio de las castas en general pero no esperaba ver caras conocidas ahí.

Con una copa de champaña en su mano izquierda pasea por el lujoso y decorado salón del brazo del profesor Mei.

—Creí que no iban a haber tantos invitados.

—Profesor, creo que ésto es un buen augurio, ¿no lo cree?

—Mientras más inversionistas, mucho más oportunidades de ampliar los conocimientos.

—Mn.

—Mira quien está aquí.

—¿Mn?

Sorprendido por las palabras de Mei Nian Qing, Xie Lian mira hacia donde se dirigen los ojos café claros del tigre blanco.

—Yu Shi Huang.

La mujer elegantemente vestida se dirige hacia ellos con pasos ligeros y con una sonrisa en su rostro.

—Profesor Mei, joven maestro Xie.

Los saludos se dan, la charla fluye tranquilamente. Luego de algunos momentos solo quedaban dos pues habían solicitado la presencia del profesor Mei en algún otro sitio del salón.

—Supongo que el ambiente mejorará en algunos momentos.

—De seguro.

—Sólo espero que te quedes un poco más, sería una pena no hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un hilo rojo, una flor y mariposas. (HuaLian) (Au moderno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora