Epílogo

571 53 19
                                    

Quince años después…

Maddox

Miro hacia la puerta con ansiedad, lleva un buen tiempo en el camino y espero que no me desobedezca, Azael se llevará un buen regaño por esta gracia, llevarse mal con su hermano no es una maldita opción.

Doy la orden de entrar cuando tocan, Patrick está hecho un desastre, el cabello negro despeinado, el labio roto y los ojos ardientes de su padre, no hay que ser un genio para saber que está enojado.

Idéntico a su padre.

—Siéntate —Patrick muerde su labio inferior mirándome, sí definitivamente la mirada enojada de su padre, cree que lo llamé a la oficina para regañarlo, no es así, ya no tiene la edad para eso.

Es Azael quien se está escapando de mis manos.

Por fin se sienta mirando la placa de identificación en el escritorio, también la miro y vuelvo a leer, tampoco me canso de hacerlo.

“Maddox Werner. Mariscal”

Los ojos de Patrick se endurecen, la mirada gélida deja mucho que desear, antes me miraba con cariño, pero en algún momento se tornó en rivalidad, sospecho que es por Azael, pero no puedo afirmarlo.

—¿Por qué me llamaste?

—Porque sigues con problemas de… —ni siquiera me deja terminar la oración y resopla.

—¿Estás enojado porque tu chico consentido se hizo daño? —levanto las cejas, esta rivalidad entre ellos es estúpida, se criaron juntos por los últimos quince años, se celan demasiado.

—Azael no es mi consentido, los crié igual. Así que no vengas a reclamarme nada —cruza los brazos mirándome con altanería, sí, definitivamente su hijo.

—Por algo estoy yo aquí y él no.

—Azael todavía tiene dieciseises, tú eres el mayor y…

—¿De qué quieres hablar en realidad?

Me peino hacia atrás, odio que me interrumpa y lo sabe perfectamente, por eso lo hace, no digo nada sobre ello, si me pongo a reclamar será mucho peor y no vamos a terminar nunca.

—Tienes veintiuno, casi veintidós y sigues siendo Subteniente.

—¿Y qué?

—A tu edad tu padre ya era Teniente Coronel y tienes las misiones requeridas para ser Capitán.

Patrick da un golpe en la mesa y gruñe.

—No soy mi padre y no quiero ser Capitán —achico los ojos, odio que me rete y lleva haciéndolo los últimos dos años.

—Pues dime qué jodidos quieres para que empieces a hacerlo.

—Quiero tu puesto —todo el enojo se me baja, no es cierto, si quisiera mi puesto estuviese saltando de rango en rango, probablemente ni quiera estar aquí, pero no entiendo por qué sigue quedándose si no es lo que quiere.

—No me esperaba eso.

—¿No? —me encojo de hombros.

—¿Y qué harás para quitármelo? Mínimo tienes que ser General y no te veo subiendo de rango —pone los ojos en blanco.

—Eres un odioso.

—Ya que por fin estamos hablando —Patrick levanta una ceja—. ¿Cuándo conseguiste un tatuaje?

—No seas hipócrita, no puedes decirme nada sobre eso, sólo mírate y para tu información soy mayor de edad.

—Me queda claro que eres mayor de edad, pero eso no quita que sea tu padre y me preocupe por lo que haces.

( II ) Oscuras Intenciones (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora