Capítulo 18

301 44 6
                                    

Raphael

Esa fue la idea más estúpida que se le pudo ocurrir, pero ahora es tan caprichoso que no puedo hacer nada para detenerlo, además, eso sería una pelea con la que no quiero lidiar, no voy a pelear por tonterías.

Odio no tener el control y verlo tan fuera de sí mismo, a veces actúa sin pensar bien las cosas, obviamente debió pensar que podría ser una maldita trampa, pero no, la sed de venganza lo pone estúpido.

Igual, Maddox ya es mayorcito para yo decirle lo que puede o no hacer, con esa personalidad que tiene ahora probablemente no exista persona que lo detenga.

—Raphael, ¿se puede saber por qué permitiste esto? —tomo asiento y miro a Simon como si fuese estúpido, por el camino que va probablemente lo sea.

—Simon, antes ejercía un poco de poder sobre Maddox, pero ya no, tú mismo lo viste, hace lo que quiere y oponerme a él sólo hará que discuta en vano, créeme, no es lindo tenerlo de malas —mi hermano mayor niega, no le gustó nada la idea de meterse en Iron Grills, ciertamente a mí tampoco, me pareció demasiado precipitado, pero ya dije, no tengo poder en esto.

—¿Cómo vas a sacarlo? —me empieza a doler la cabeza otra vez, esto comienza a tornarse molesto.

—Yo que sé, ya veré cómo.

—¿Qué harás con tu puesto, vas a tomarlo o no? Hoy… —achico los ojos, aún no olvido el numerito de ese hijo de puta, es tan odioso.

—Ares se merece una jodida paliza por su maldita gracia —Simon se rasca la cabeza con nerviosismo, la respuesta no me gustará.

—Bueno… en realidad no tenía que obedecerte, así que…

—Cállate, si sigues con la oración te daré la paliza a ti —hace una mueca—, voy a incorporarme mañana, ya rellené los documentos, el problema es que tengo que volar a Canadá hoy mismo —Simon ladea la cabeza.

—¿Canadá?

—Sí, tampoco me gusta, pero no puedo sacarte de tu puesto, tarde o temprano seré General y trataré de que sea en esta base, sacarte ahora sería estúpido, te quiero en ese puesto.

—¿Cómo van los planes? —niego.

—No avanzan, no puedo establecer contacto con la hermana de Maddox, así que estoy en problemas, presenté los documentos y gracias a las medallas y misiones estoy capacitado para el estúpido puesto, pero…

—Pero no hay vacante, ese es el problema —termina apoyándose en el escritorio.

—Sí.

—Pronto… ¿Raphael? —Simon me mira asustado.

—¿Qué pasa?

—Te sangra la nariz —agarro el pañuelo que me ofrece y me limpio, no sangra mucho, así que no es preocupante, exagera.

—Joder, parece que estoy más estresado de lo que pensé, necesito un maldito descanso de los problemas.

—¿Te sientes bien? —me pongo de pie y desecho el pañuelo.

—Estoy bien, no es nada.

—Ve a la enfermería, puedes tener la presión alta.

—¿Qué? No me hace falta ir a… —me advierte con la mirada, cuando se pone así no hay quien pueda.

—Ve a la enfermería o te llevo.

—Ya voy.

Camino a regañadientes a la enfermería, si no lo hago Simon me dará la lata todo el día y no estoy para sus tonterías, abro la puerta topándome con el doctor que amablemente pide que tome asiento, Simon entra a verificar que estoy aquí.

( II ) Oscuras Intenciones (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora