Capítulo 2 - Preparativos.

44 10 2
                                    

Gojo y Geto están sentados en el aula, uno de los directores asistentes está con ellos.

—¡Es pan comido! Solo tenemos que ir por esa mocosa, traerla hasta aquí y protegerla hasta que tenga que morir...

—¿No crees que es muy joven para morir, Satoru?

—Te lo dije, creo que a Tengen se le zafó un tornillo.

—¡Satoru, debes ser mas respetuoso!

—¡Tsk! No porque sea una especie de Dios religioso tiene derecho a sacrificar mocosas...

—Al parecer el recipiente estelar esta de acuerdo con esto...

—Esos religiosos siempre están chiflados, Suguru...

—Tengen-Sama es el fundador del jujutsu—. La voz de Kokoto sorprende a los chicos, que estaban exhortos en su conversación. —A vivido cientos de años y ha tenido muchos recipientes, pero visite su bosque antes de venir aquí y estaba algo debilitado, su dominio me mostro la aparente aceleración de su envejecimiento...

La chica se sienta en el pupitre junto al director asistente y se enfoca en mirar fijamente a ambos hechiceros, intentando analizar sus opiniones. Geto quien parecia extrañamente calmado levantó la ceja y froto su mentón.

—Eso significa que el señor Tengen esta muriendo...

—Ya ha vivido lo suficiente, seguro tiene un plan b para sobrevivir, ese viejo no renunciaría a su inmortal.

—En eso Gojo tiene razón%. enfatizó, Kokoto. —Tengen-Sama, elige sus recipientes al nacer y mis padres me explicaron que ha habido más de un recipiente en varias ocasiones.

—¡Tsk! ¿Pero por qué elegir a una mocosa?—. preguntó, Gojo, leyendo los detalles de la misión.

—Por dos razones, la primera ya la he mencionado, Tengen-Sama esta envejeciendo muy rápido y necesita adelantar el ritual para no perder su inmortalidad...

—¿Y la segunda?—. dice, Geto, mirando sus uñas.

—La segunda es que Tengen-Sama; necesita un reciente muy joven para robar sus años de vida esta muy inestable actualmente, por eso necesita una niña con tanto futuro. Además, si Tengen-Sama no logra estabilizarse no solo la barrera de esta academia caerá... También el bosque y su dominio, junto a cientos de almas inocentes que han estado protegidas por sus poderosas barreras.

—Sin mencionar que eso impulsará a algunas lacras a salir de las sombras—. agrega, un Gojo poco entusiasmado. —Sería muy fácil controlarlos de todas formas.

—No sería tan fácil si salen en masa, eso representaría un problema.

—¡Te preocupas demasiado, Suguru! Nosotros somos los mejores. ¿Lo olvidas?

—No quiero pecar de confiado, Satoru.

Kokoto suspira y cruza de brazos, imaginando el desastre que causaria la eventual muerte del señor Tengen, se estira y mira su reloj.

—¿Cuándo inicia la misión?

—El próximo viernes, Kokoto.

—Ya veo, ten Suguru... Te protegerá durante la misión.

Kokoto le entrega a Geto un amuleto de madera extraño, tiene un emblema tallado en el centro. Según lo que ella recuerda, desde muy niña que su madre y su tío le inculcaron un respeto solemne hacia Tengen, la llevaban al bosque con bastante regularidad para que se familiarizara y tuviera una buena relación con el fundador de las escuelas de Jujutsu.

JJK - El adiós despues de AmanaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora