Capítulo 1: ¿Quien es esta mocosa?

66 12 1
                                    

Era una tranquila mañana de martes, el viento primaveral arrastraba las hojas hacia los pies de Satoru Gojo, a su lado su mejor amigo Suguru Geto y su amiga Leiri Shoko.

—Es una mierda... ¿Por qué tenemos que tener una nueva compañera si estamos bien nosotros tres?—. preguntó indignado el albino, pateando algunas hojas.

—No tiene nada de malo, me agrada no ser la única chica del grupo.

—¡Vamos!, Shoko tiene razón, tal vez nuestra nueva compañera hechicera sea todo un prodigio—. agregó Suguru, metiendo sus manos en los bolsillos.

Gojo carraspea la garganta, su cara refleja su desagrado hacia la idea de tener a alguien más en la clase.

—Gojo parece querer protestar, deberías decirle al profesor Yaga que no quieres mas compañía-. se burlo Leiri, buscando un cigarrillo en sus bolsillos. —¡Mierda! ¿Dónde deje mi encendedor?

Geto rápidamente saca su mano del bolsillo, extendiendo su propio encendedor para ofrecer fuego a su amiga, quien suspira aliviada.

—¿Estas loca Shoko?—. protesta Gojo. —El profesor me dará una paliza en cuanto le mencione esto.

Geto frunce las cejas, un poco harto de que su amigo se comporte como un niño caprichoso.

—Seguro es una chica adorable, dale una oportunidad Satoru.

—Si, déjame disfrutar, será bueno tener a otra chica en el grupo—. dice, Shoko, frotándose el menton—, ¿Como decirlo? me hace mal pasar tanto tiempo con ustedes dos.

—¿¡Pero qué...!?—. réplica Gojo, que no alcanza a terminar la frase.

—¿Ya ves, Satoru? Shoko también esta entusiasmada con la nueva alumna, tienes que pensar positivo.

Gojo suspira y hace rodar los ojos, camina en silencio al lado de sus amigos escuchando sus expectativas sobre la nueva alumna. Él personalmente esta cómodo en un grupo pequeño; es consciente que su personalidad no le ayuda mucho a tener amigos pero Geto y Shoko lo aceptan tal y como es, ¿La nueva alumna seria capaz de aceptar su personalidad?

—¿¡GOJO!? ¿¡GOJO!? ¿¡GOJOOOO!?

Satoru levanta la mirada para ver a Shoko agitando su mano frente a su cara; había estado perdido en sus pensamientos durante todo el camino y ahora estaba allí, frente a la gran puerta de la academia metropolitana de hechicería de Tokio.

—Vaya que estas preocupado...—. acotó Geto, frotando su mano en la espalda de su amigo quien rápidamente lo aleja de un golpe.

—¡Tsk! Solo es una niña estúpida, no hay de que preocuparse, solo... tendremos que aguantar a esa debilucha en nuestra clase—. Lamenta Gojo, metiéndose las manos a los bolsillos.

Los tres amigos siguieron conversando debajo de un árbol especulando sobre la nueva chica, sobre su poder y su apariencia, absortos en juzgarla incluso antes de conocerla.

—Vaya... Si seria lamentable que les tocará una compañera tan patética, yo también me enfadaría muchísimo si tuviera que recibirla—, dijo una melódica voz femenina desde atrás de los tres chicos.

—Si... Sera una mierda tener que soportar a esa...— comentó Gojo, deteniéndose para girar hacia la voz.

—Hola, soy Kokoto, la nueva alumna de segundo año—. dice una pequeña chica de más o menos metro setenta y tres, quien extiende la mano para saludar.

—¡Bienvenida!—. responde rápidamente Geto, cogiendo la pequeña y suave mano de la chica empujando a su amigo a un lado para mirarla de frente. —Soy Suguru Geto, alumno de segundo...

JJK - El adiós despues de AmanaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora