Capitulo 15: ¡Llamaré a Satoru Gojo!

60 10 6
                                    

Gojo arrastró a Geto al centro comercial, el pelinegro parecía enojado y cansado. Su amigo lo había obligado a salir de la cama para ir de compras y comer helado.

—¡Mira!—. Gojo apunto a la vitrina de videojuegos. —¿Qué dices, lo compramos?

—No sé, últimamente no tenemos tiempo para jugar, Satoru.

Gojo carraspea, le irrita el solo hecho de que su amigo le recuerde lo mucho que pasa fuera de la academia haciendo misiones.

—Esos viejos ya me tienen harto.

—Lo sé, yo me siento igual.

Gojo rodea los hombros de su amigo con el brazo y lo atrae hacia él.

—Es nuestro momento, Suguru. Tenemos mucho tiempo sin poder estar juntos y deberíamos aprovecharlo al máximo.

—Tienes razón, Satoru—. Geto señala hacía la tienda de ropa. —Pero agradecería que mejor vayamos a comprar cosas que sean de utilidad para las vacaciones de verano.

Gojo se echo a correr por los pasillos hacía una tienda de ropa.

—Deberíamos escaparnos a un lugar apartado con Shoko y Kokoto—. Sugiere el albino. —Ese vestido se verá precioso a Shoko.

Geto mira la vitrina, Gojo estaba señalando un vestido rosado sencillo pero elegante, perfecto para su compañera.

—Si compramos ropa para Shoko, también deberíamos elegir una para Kokoto.

—¡Suguru, eres un genio!

Gojo no espera respuestas, coge a su amigo de la muñeca y lo jala hacia el interior de la tienda.

—Mira Satoru—. Geto señala unos zapatos de tacón blancos. —Esos combinarían con el vestido que vamos a comprarle a Shoko.

—¿No están un poco altos?

—Tal vez tengas razón, pero van a combinar muy bien.

—No quiero comprarlos, siempre que Shoko usa tacones puntiagudos, terminamos cargándola en la espalda de camino a los dormitorios.

—Satoru... No te estés quejando, es para nuestra amiga.

Gojo solo se encoge de hombros, no discutirá sobre este tema, porque su amigo tiene un don conquistando mujeres. En cambio, Gojo escanea la tienda buscando un vestido para Mitsumiya.

—Es hermoso.... Como ella—. Susurra el albino, frotando una delicada tela de un vestido azul. No le importa el precio, solo esta imaginando a la chica en ese vestido. Las mangas son largas y tiene encajes muy bonitos, tiene un largo adecuado y la costura es bastante buena.

—¿No crees que Kokoto se vería mejor en un color mas juvenil?

—No... Esto es perfecto para ella...

—Satoru, yo creo que sería lindo buscarle un vestido lila, celeste o incluso floreado.

—¡Es este!—. Lo corrige, esta haciéndose una imagen mental de ella. —Ella lucirá tan hermosa, que pienso llevarla a una cita.

—¡Una cita para tres!—. Sugiere Geto sonriendo.

—¡Ahh! No me jodas, yo vi el vestido primero.

—Pues yo también estoy compitiendo para ganarme su amor—. Dice Geto, el había escogido un conjunto elegante de color beige. —Yo le comprare este... Y que ella decida cual le gusta más.

—Me parece bien, pero Suguru... ¡Esta vez yo he ganado!—. Presume Gojo, pidiendo el vestido azul en la talla de Mitsumiya.

—¡Ni en sueños!—. Replica el pelinegro, esta convencido que Mitsumiya se verá mejor con la ropa que ha escogido.

JJK - El adiós despues de AmanaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora