Capitulo 17: El primer arrepentimiento.

62 10 9
                                    

Cuando el sol penetró por la ventana del dormitorio de Mitsumiya, todos cogieron sus almohadas y mantas, se despidieron y volvieron a sus respectivos lugares.

Mitsumiya que aún estaba medio soñolienta en el sofá, miró a Gojo, quien le extiende una hermosa bolsa.

—Un regalo para ti.

—Satoru... ¿Qué es eso?

El albino sonríe y apunta hacia la caja de regalo que dejo Geto en la mesa.

—Geto y yo te compramos regalos...

Mitsumiya se frota los ojos, coge la hermosa y costosa bolsa y la abre.

—¡Santo cielo!—. Exclama al ver el hermoso vestido azul y los elegantes zapatos de tacón. —Gojo, yo no puedo aceptar esto...

—Lo aceptarás—. Dice Gojo sentándose a su lado, su mano tocó el muslo de Mitsumiya con cariño y respeto. —Quiero que seas mi compañera en el baile de cierre.

Una sorprendida Mitsumiya se sonroja y lo mira enternecida.

—Eres Satoru Gojo, yo no estaría a la altura.

El albino coge el mentón de Mitsumiya y con suavidad conecta fijamente sus miradas.

—Tu eres la indicada, Kokoto—. Susurra contra su nariz. —No te subestimes, eres hermosa, fuerte y eres honesta.

—Yo no estoy a tu altura, solo soy una hechicera de grado cuatro.

—Tu nivel de poder no me importa—. La reprende Gojo con voz suave. —Cuando me miras, tus ojos reflejan mi verdadero yo, es tan profundo que no se como explicarlo.

Mitsumiya se queda sin palabras, el albino solo ríe y coge un mechón de su cabello negro para ponerlo detrás de su oreja.

—No me importa quien seas, cuanto poder tengas o como te veas, quiero ir contigo a esa fiesta, Kokoto.

—¿P-Pero y Geto?

Gojo frunce el ceño y apunta a la caja de regalos que había dejado su mejor amigo.

—Él también te ha comprado un traje, puedes elegir con quien vas a ir—. Se aleja y se sienta derecho. —Respetaré tu decisión, sea cual sea, te apoyaré Kokoto.

Ella se siente algo contrariada, Geto seguramente también quiere ir al baile con ella. ¿Qué hará? Su corazón quiere tener una amistad con ambos, pero ellos... Insisten y eso le afecta, ella en serio a veces siente que esta atraída por estos dos y no sabe a cual elegir.

—¿M-Me darías unos días?—. Logró decir, sus pequeñas manos sudando frio. —No quiero tomar una decisión y herir a alguno de ustedes.

Gojo refunfuña, pero cede a su petición.

—¿En serio vas a hacerme esperar?—. Le levanta la ceja y posa para ella. —Soy hermoso, simpático y soy bueno bailando, elígeme Kokoto~.

Una amplia sonrisa se dibuja en el rostro de Mitsumiya, sabe que es arrogancia, su amigo le ha hablado con sinceridad, pudo notarlo en sus palabras.

—Solo dame dos días, te hare una respuesta luego de hablar con Suguru.

—Le estas dando muchas vueltas, Kokoto—. Gojo se mete las manos a los bolsillos. —Suguru no se molestará, pero te daré esos días, respetare tu espacio y tus decisiones.

Gojo extiende la mano y despeina a Mitsumiya, camina y recoge su almohada.

—Gracias, Gojo—. Mitsumiya lo mira con ojos, sus rodillas se debilitan cuando se pierde en el hermoso azul cielo de los ojos del albino.

JJK - El adiós despues de AmanaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora