Capitulo 11: Tan cerca y Tan lejos.

56 9 4
                                    

Por más que Gojo tuviera las ganas de estar con su amigo Geto, el universo se negaba a dejarlo en paz.

—Es una misión muy arriesgada, no debes confiarte Gojo—. dice el profesor Yaga, entregándole la pauta al albino.

—Ya estoy comenzando a cansarme, no he tenido unos días libres en semanas—. Se quejó Gojo, cruzado de brazos. —¿Suguru también vendrá?

El profesor niega con la cabeza.

—Sabes bien que tu eres el único que tiene las cualidades para realizar misiones de esta envergadura.

Las palabras del docente parecieron ofender a Gojo.

—¡Suguru es tanto o más capaz que yo de hacer misiones de esta complejidad!— enfatizó, su voz se tornó en un tono algo violento. —¡Él también es un hechicero de grado especial!

—Lo sé, pero son las ordenes que recibo de los altos mandos y no puedo negarme.

—Esos viejos de mierda... ¿Cómo pueden subestimar las capacidades de mi amigo?

—No están subestimándolo, solo que tu te volviste demasiado poderoso y eso los hace sentir más seguridad...

—Entre usted profesor y yo—. Gojo incluso se levanta del pupitre. —Sabemos de sobra que Suguru me ha salvado de líos muy grandes en misiones que hasta un niño podría hacer bien.

Yaga asiente, pero no estaba en su poder cambiar esos detalles.

—Solo sigo ordenes y tu como mi alumno harás lo mismo. Se que extrañas a Geto, pero ambos han mejorado considerablemente y son fundamentales para el bienestar de esta academia.

Gojo revisa el informe, últimamente no había parado de ir a misiones difíciles. No había tenido tiempo para hablar o llevar a su amigo a los árcades como antes y eso lo frustraba; Ya que notaba los cambios de su amigo y su severa perdida de peso.

—¿Cuándo debería irme?

—Mañana por la tarde...

Gojo gruñe indignado.

—¡Mañana regresa Suguru, Váyanse a la mierda!

—Sabes que no puedes negarte a esta misión.

—Si puedo... pero no sería lo más prudente.

—Entiendo tu enojo, pero no conseguirás nada si te rebelas contra los altos mandos, podrías perjudicar a Suguru.

Por desgracia para Gojo, sabía que su profesor tenía razón, conocía a esos viejos y sus técnicas de manipulación.

—¿Kokoto ha vuelto de su misión?

El profesor Yaga niega, su semblante cambia radicalmente.

—Se que mi sobrina ha mejorado mucho gracias a tus entrenamientos, pero no estaba capacitada para tener su primera misión.

Gojo aprieta los dientes, sabe que esto era obra del grupo Mitsumiya para probar si Kokoto había despertado sus poderes.

—¿Quiere que vaya a dar soporte a la misión?—. dice Gojo, mirando su reloj. —Como tengo tiempo hasta mañana para irme a mi propia misión... puedo ir con Kokoto y apoyarla en esto.

Yaga suspira y se frota el cuello.

—Estaría contra las reglas, pero yo también estoy preocupado por ella y agradecería si tu fueras...

Gojo sonríe y camina a la salida.

—Me encargare de esto, volveré con Kokoto antes del amanecer.

JJK - El adiós despues de AmanaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora