Capitulo 8: Cambios en el itinerario.

52 10 0
                                    

Okinawa, 1PM

Gojo y Geto vienen a la playa después de rescatar a Kuroi. Es el segundo día de la escolta y ambos han tenido más trabajo del que pensaban. Tuvieron que lidiar con los cazarrecompensas y también con el secuestro de la sirvienta. Ahora mismo, solo estaban ellos, con Riko Y Kuroi, frente al mar y la deliciosa brisa marina.


—Bueno, tenemos un itinerario programado, debemos volver antes de que se realice la fusión—. dice Geto, anotando las actividades diarias.

—Vamos por parte, ¿A que hora tenemos que irnos?—. interrumpe Gojo.

—Exactamente a las 3.

—¿Cuándo será la asimilación?—, preguntó Gojo guiñándole el ojo a unas chicas que iban pasando.

—¡Tsk! Que creído—. Dice Riko, cruzándose de brazos.

—¡Le estoy coqueteando a ellas, niña fea!

Al escuchar las palabras de Gojo, Amanai comenzó a lanzarle arena y perseguirlo por la playa. Kuroi y Geto se quedaron sentados cerca de la orilla.

—No se que decir—, lamentó Kuroi. —ser derrotada por un devoto de la secta que no puede usar poderes es tan patético.

—No podias hacer nada, era un ataque sorpresa—. Geto estiro las piernas en la arena. —Yo también tuve la culpa.

—¿Fue un ataque sorpresa? Estaba en alerta por lo que paso con Q—. Kuroi se sonroja. —Además no puedo recordar nada de lo que paso, ni como me atacaron. Vinieron en avión, ¿No?¿No les paso nada?¿No los atacaron?

Geto se ríe bajito y mira a Gojo con Amanai jugando en el mar.

—Satoru tiene buena vista, el estuvo atento a los pasajeros y azafatas del avión. Yo también desplegué mis maldiciones fuera del avión durante el viaje.

Geto se froto el mentón, tenía algunas dudas sobre la recompensa que se estaba ofreciendo y por las circunstancias en las que estaban siendo atacados.

—Tengo curiosidad de porque han elegido un lugar como Okinawa.

—Es para ganar tiempo—, responde Kuroi. —Incluso aunque no consiguieran matar a la señorita Riko, puede que lleguemos a tiempo para la luna llena de mañana. Aquí no hay mucho transporte y la comunicación es bastante mala.

Geto puso cara seria, no era tan habitual en él, pero fue suficiente para alertar a Kuroi.

—¿No me digas que piensan atacar el aeropuerto?

Geto asiente.

—Puede ser, pero no tienes que preocuparte. Nosotros no somos los únicos que vinieron a Okinawa...

───────────────────

Okinawa, Aeropuerto 2PM.

Mirando el timbre en su pasaporte, Haibara estira los brazos y mira a su alrededor.

—¡Es bastante grande para ser un lugar tan aislado!

—Lo mires como lo mires, no es una misión que se le debería encargar a los de primero.

—Bueno... ¡Yo estoy ansioso por lucirme delante de Gojo!

JJK - El adiós despues de AmanaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora