La habitación de Kokoto estaba en completo silencio. Todos los dormitorios de la academia estaban construidos con el mismo patrón para que nadie se sintiera más privilegiado que otro, pero Kokoto había sido asignada a uno de los dormitorios de las esquinas. Era ligeramente más espacioso y cómodo, incluso el baño tenía las ventanas ligeramente más grandes.
Esa pequeña diferencia de espacios, permitía que Gojo y Geto durmieran en el sofá junto a la cama, cubiertos por unas mantas y aire acondicionado.
—¿Quieres que me cambie a la cama junto a Kokoto?—. Preguntó Gojo, buscando un ángulo más comodo para dormir.
—No... Quiero que estemos así... Me gusta tu compañía.
—Te extraño, Suguru.
El susurro de Gojo fue suficiente para que Geto se sintiera de regreso a casa.
—Yo también te extraño, Satoru... Estas misiones me están agobiando demasiado.
—Lo sé, yo siento lo mismo, pero no puedo negarme... No cuando soy el único que puede cumplir con dichas misiones.
Geto suspira y cierra los ojos.
—Lamento lo de Kokoto, no quería hacerle daño.
-—Solo fue un accidente, Suguru...
—Le mentiste a Shoko, dijiste que tu la habías golpeado.
Gojo se rasca la nuca, un poco nervioso.
—No quería que tuvieras problemas con el profesor Yaga, además... Estoy acostumbrado a que me golpee cuando soy desobediente...
—No necesito que encubras mis faltas—. dice Geto, frotando el puente de su nariz. —Yo tengo que asumir mis errores y aprender de ellos.
Gojo apoyó su cabeza en el hombro de su amigo.
—No necesitas afrontar todo eso tu solo...
—Satoru, te prometo que no quiero alejarme de ustedes, pero no me siento bien y que ustedes sean tan redundantes en el tema de Amanai, solo me hace sentir peor.
Con un suspiro de resignación, Gojo abrazó a su amigo y lo guio a su pecho para dejarlo dormir.
—Esta bien, Suguru. No volveré a insistir en el tema, pero prométeme que estarás bien y no te alejaras de mi.
Geto sonrió y rodeo a su amigo con sus brazos.
—Lo prometo, Satoru... No quiero estar lejos de ustedes.
Geto cerro los ojos y se dejo llevar por el sueño, su respiración se volvió suave y lenta; olfatea de vez en cuando el aroma de Gojo, para asegurarse de que su mejor amigo este allí a su lado. Sabe que él estará apoyándolo y no quiere que este momento termine. Para su desgracia, Gojo se levantó de madrugada para irse a la nueva misión.
—Deberías seguir durmiendo—. Murmuró Gojo, acariciando la cara de Kokoto.
—¿Por qué te levantaste?
—Tengo una misión—. Gojo esta resignado, apenas y tiene ánimos.
—Esto nos esta agotando a ambos.
Gojo asiente.
—Es una mierda, no tengo tiempo para estar contigo.
—Lo se, Satoru. Yo también quisiera estar como antes y poder compartir con mis amigos.
—¿Te sientes solo?—. Preguntó Gojo, acercándose a Geto.
—Si... Un poco, pero no quiero estar cerca de la gente.
ESTÁS LEYENDO
JJK - El adiós despues de Amanai
Fanfiction¿No te quedaste conforme con como salieron las cosas despues de que Geto tomará su propio camino? Te invito a acampañarme en este fanfic, que buscará contarnos que paso entre Satoru y Suguru, durante esos 10 años que estuvieron alejados.