Episodio especial: Razones para ser un hechicero.
Nanami esta frente al espejo, acaba de ducharse y perfumarse. Sus dedos bajan abrochando cada uno de los botones de su camisa; sus ojos escudriñan cada centímetro de la tela para asegurarse de no tener ni una sola arruga o mancha que pudiera estropear su uniforme.
Seca su cabello y aplica el fijador, se pone la chaqueta, asegurándose de que este en perfecto orden. Revisa que sus pantalones estén ordenados y limpios; hace lo mismo con sus zapatos y con su mochila, que parece llevar todo lo necesario para su primer día de clases.
Nanami sale de su dormitorio dando zancadas, no quiere admitirlo pero esta nervioso, el sudor en sus manos lo delata; parece ser un chico muy estoico pero en realidad solo le cuesta abrirse a los demás.
No sabe con que nuevas aventuras se encontrará, él es el único hechicero en su familia y no conoce ningún antecedente sobre si han existido hechiceros en su árbol genealógico. Intentó preguntar, pero sintió miedo de que sus padres se asustaran al ver sus poderes, que lo echaran de casa o que ya no lo quisieran más.
Finalmente Nanami respira, abre la puerta del aula y allí ante él esta nada mas que él silencio y un chico que saltó de su asiento cuando escuchó el ruido de la puerta.
—¡Hola, bienvenido!—. dice un pelinegro que es casi del tamaño de Nanami. —¡Que gusto me da conocerte, soy Yu Haibara!
Nanami baja la mirada unos segundos para ver la mano estirada del chico; dudo un poco pero le devolvió el gesto.
—Soy Kento Nanami... es un placer.
La mirada del rubio escaneaba cada gesto del que parecía ser su compañero de clase.
—¿Dónde están los demás?—. pregunta Nanami.
—¿A que te refieres con "los demás"? Nosotros somos los únicos alumnos de esta clase.
Nanami, se quedo congelado, en su preparatoria su clase tenia 40 alumnos y encontraba que todos eran demasiado ruidosos y molestos.
—¿Cómo que solo somos dos?
—¿Es tu primera vez en una escuela de hechicería?
—Si...—, Nanami se frota el cuello.
—Tranquilo, también me paso lo mismo.
Nanami lo mira sorprendido.
—Entonces, ¿Cómo sabías que solo éramos nosotros?
Haibara sonríe alegremente y se sienta en el pupitre.
—La superior Utahime me guio hasta esta aula, ella fue quien me dio los detalles...—. Haibara se sonrojo un poco. —Es muy amable y guapa.
Nanami levanto una ceja.
ESTÁS LEYENDO
JJK - El adiós despues de Amanai
Fanfiction¿No te quedaste conforme con como salieron las cosas despues de que Geto tomará su propio camino? Te invito a acampañarme en este fanfic, que buscará contarnos que paso entre Satoru y Suguru, durante esos 10 años que estuvieron alejados.