El sonido de una bala y unas cadenas seguidos de insultos se apoderaron del lugar
-¿Eres idiota o por qué se te ocurrio pararte enfrente de un sujeto con un arma?
Suguru no entendia nada, solo que un tipo rubio le gritaba a una chica quizas unos años menor que el, rapidamente se coloco frente a Riko para protegerla.
-No planeaba quedar justo enfrente de el, solo no se controlar el portal de porqueria- exclamo, viendo bien su apariencia era de piel morena con un cabello castaño que le llegaba al hombro quizas-.
-Gil tiene razón maestra, no debe ser tan imprudente-la mujer que la cargaba tenia en una de sus manos una especie de daga extraña y una venda en sus ojos-.
-Lo que ustedes digaaan-la chica suspiro y presto atención a suguru- vaya...eres mas atractivo de lo que pense- la mirada de la chica era extrañamente de alegria- llegamos justo a tiempo.
-¿Quién carajos eres?-todos miraron al hombre de cabello negro que habia disparado momentos antes- si siguen estorbando tendre que matarlos a todos.
-Suguru, por favor escapa con Riko de aqui, nos haremos cargo de el -el tono de voz era bastante serio pero aun asi sonrio de forma muy amable- Saber, por favor acompañalos y vayanse con enkidu, deberia estar cerca
-Si maestra.
Sin pensarlo suguru tomo a Riko para escapar de ahi junto a la rubia que aparecio de la nada,su vestimenta era muy curiosa, pero era mas curioso ver que empuñaba una espada pero sin verse alguna en su mano,daba igual, su prioridad era proteger a Amanai, al escuchar otro disparo inevitablemente giro su cabeza solo para darse cuenta que un hombre de cabello blanco como el de su amigo habia cortado la mano del pelinegro en donde sostenia el arma.
La misteriosa chica veia como Suguru, Riko y Saber salian del lugar, al salir se encontrarian fuera de peligro, suspirando dirigio su mirada a su objetivo, tenia que evitar el mayor efecto mariposa.
-Toji fushiguro, no es mi deber matarte ni el de mis servants, asi que largate de aqui y olvida tu trabajo con Amanai-el tono utilizado en su voz era mas intimidante que antes-.
El pelinegro observaba su mano sangrar, no sentia energia maldita de sus enemigos, pero su aura era pesada, ¿Quién carajos se creian?
-Eres muy bonita para ser asi de mandona no crees? Los matare a todos
-Eres demasiado ingenuo, tu pelea no es conmigo, ya cumpli con mi deber aqui-giro hacia al hombre que le habia cortado la mano antes- archer por favor sacalo de aqui.
Antes de poder responder sintio un toque en su estomago, no.... era un pie, lo estaban pateando en el estomago, ¿Cuándo siquiera se acerco? El golpe lo saco a las afueras de donde se encontraban
De verdad, ¿Quienes eran estas personas?
....................
Aclaraciones, esto no sera fiel al manga/serie de ninguna de las series involucradas
Si el formato no les gusta acepto recomendaciones en la forma de escribir, si les gusta igual seria lindo saberlo
Va a ser un isekai con lo que mi mente esquizofrenica me vaya enseñando por no superar la muerte de gojo (se que va a regresar)
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictionUna forastera cuyo proposito es un misterio para todos incluso para ella misma....aun asi, lograra salvar a todos sin perderse en el proceso? Los personajes no me pertenecen, corresponden a las series de jujutsu kaisen y fate stay night