-¿Les diras a todos el futuro que iban a vivir?-Enkidu tomo la mano de Jean preocupado, esperaba que compartiera los detalles y no cargar con ese peso ella sola-.
-No, espero que con lo que dije ayer no tengan mas preguntas, por que ni yo entiendo como es que llegue aqui-suspiro acariciando la mano de su acompañante- solo recuerdo cosas muy pequeñas, pero no se como me llamaba o que hacia, si tenia familia y esas cosas.
-No te apresures Jean-esta vez tomo la palabra archer- de todos modos tenemos cosas por resolver aun.
Rider y Gilgamesh no se unieron a la conversación, no querian hablar y dar mas detalles de la cuenta, seria agregar mas leña al fuego...¿no?, harian lo que fuera por proteger a la niña que criaron en esta vida, protegerian su quebrada alma, o eso creian.
....
-Profesor si nosotros nunca hemos visto algo como el mana ¿cómo se supone que la ayudaremos?-cuestiono suguru preocupado-.
-Veremos la manera, igual entrenar aqui puede ser de ayuda para ella, seria un buen elemento para las misiones
Yaga se sentia preocupado, demasiado para su gusto, se habia tomado la desición de mandar a Amanai al extranjero, pero ella queria ver a su salvadora por ultima vez, suspirando tomo camino hacia el exterior de la escuela, queria recibir a su nueva alumna, esta vez llegando sin compañia.
-Buenas tardes profesor Yaga-dijo la morena dando una reverencia- espero aprender mucho con ustedes.
-Buenas tardes, ¿No vienes con tus amigos?-dijo emprendiendo su caminata con la adolescente a su lado-.
-Ah, es para recuperarme, tener de forma fisica a los servants me agota por que no se manejar el mana-dijo sonrojada, le avergonzaba tener heroes heroicos tan buenos y ser una debil ella-.
-¿Usar tu mana es malo?
-No del todo, pero mi cuerpo no esta acostumbrado, si dreno todo mi mana o lo hago sin medida podria matarme
Yaga sintio miedo, si no la ayudaba podria asesinarla en el proceso y no queria eso, no después de arriesgar su propia vida por la de Amanai y sus estudiantes.
-Esta sera tu habitación y este el horario , en cuanto te sientas lista te presentare a tus compañeros.
Jean se despidio de su profesor e ingreso a su cuarto, no tenia mucho, se coloco el uniforme que le dieron, preferia una falda mas larga pero no se iba a quejar.
Cuando se decidio a salir el toque en su puerta le llamo la atención, al abrirla se topo a Suguru.
-Hola, Yaga me dijo que habias llegado y me ofreci a darte el recorrido- se veia nerviosa lo que hizo sonreir a Jean-.
-Justo estaba por salir
Ambos se sonrieron y empezaron a caminar, la escuela era ciertamente grande, los espacios para entrenar eran buenos, lo haria con gilgamesh mas tarde.
En el transcurso le presento a los otros alumnos, personas que esperaba conocer a fondo, Nanami Kento y Yu Haibara, el rubio se mantuvo al margen pero si sentia curiosidad por la de ojos purpura, y el castaño le hizo miles de preguntas.
-¿Entonces eres como en esos manwhas de reencarnación?
-Algo parecido
La conversación era vista por un Satoru molesto, seguia sin comprender ese sentimiento, la chica era fuerte, podia sentirlo, quizas .... ¿se sentia amenazado?, no lograba adivinar por que era pero guardaria su distancia de ella.
Las presentaciones terminaron en un salon de clases, y Jean llego a la conclusión de que Mei era mas hermosa de lo que imaginaba.
-Entonces soy mayor que tu-Suguru platicaba con Jean como si la conociera de toda la vida-.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictionUna forastera cuyo proposito es un misterio para todos incluso para ella misma....aun asi, lograra salvar a todos sin perderse en el proceso? Los personajes no me pertenecen, corresponden a las series de jujutsu kaisen y fate stay night