Habian pasado unas semanas desde que Sakura se integro como profesora, pero los alumnos bajo su cargo sentian que habian pasado meses pues el entrenamiento que les ponia era bastante duro.
-Van de nuevo-grito para que la escucharan, estaba molesta por que traia una chaqueta de la escuela-.
-Profesora ¿Podemos tomar un descanso?-suplico nobara de cara en el suelo-.
-Les doy 20 minutos nadamas.
Todos corrieron a sentarse, nisiquiera entrenaban con ella directamente pero si que era brutal para su nivel, junpei era el unico que no se quejaba en voz alta por que sentia que le debia mucho a aquella peli lila.
-¿Por qué no tenemos combates con usted?-pregunto Itadori inocentemente-.
-Definitivamente no quieres eso-dijo Haibara llegando con Suguru-ella es mas fuerte incluso que Gojo.
-Y tampoco es como que pueda nivelar mi fuerza, por eso tampoco entrene directamente con Megumi-agrego Sakura acariciando el pelo de este- o alguno de mis hijos.
-Nisiquiera yo soy capaz de seguirle el ritmo, es....muy rapida-finalizo Maki-.
-¿Con quien entrenaban antes?
-Con el servant de rose-dijo Megumi-ella nunca entreno con nosotros.
-Tch entonces nunca entrenaron bien-dijo Gilgamesh apareciendo, en el proceso Itadori y Nobara se asustaron- es bueno verte puerco espin.
-Tio gil, digo lo mismo.
-¿Quieres entrenarlos tu?-pregunto Sakura incredula-nisiquiera te quitaste tu armadura.
-Eso se arregla-gilgamesh cambio su vestimenta a una normal-seria bueno que entrenen con fuerzas como las nuestras, deben estar preparados por si acaso.
-Tiene un buen punto Sakura-dijo Suguru-no seria la primera vez que las gemelas o Fushiguro entrenan con ellos.
-¿Osea que hay mas?-grito nobara lo que causo la risa de Sakura-.
-Si, mis servants son Gilgamesh, rey de heroes, Enkidu, Saber y Archer-suspiro- y por cuestiones del destino Rider ya no esta con nosotros pero me dio sus habilidades, era una gorgona.
-¿Saber y archer no tienen nombres normales?-pregunto Junpei confundido-.
-Si, pero por la presencia de otro maestro solo yo conozco sus nombres y origen, es digamos nuestro as bajo la manga.
Iba a seguir explicando pero cierta Rubia llego, en las ultimas semanas Satoru dio a conocer su ruptura lo que ciertamente asumia era culpa de Sakura.
-¿Ya les estas llenando la cabeza de basura?-escupio Rose con asco-.
-Vayaa..crei que ese era tu unico talento-solto Sakura con indiferencia- como sea es hora de entrenar.
-No te equivoques conmigo Sakura, sabes lo que puedo hacer, a tus servants y a ti como con rid...
-Y yo tambien pequeño raton-dijo Sakura detras de Rose, nadie noto cuando se coloco ahi- somos adultas, hay que comportarnos frente a nuestros alumnos.
Paso a su lado, los presentes no dijeron nada pero las sonrisas de Suguru y Maki tratando de contener la risa lo decian todo, los demas a excepción de Haibara no entendian la rivalidad entre ambas maestras, aunque suponian que era por la diferencia de poderes entre las dos.
Gilgamesh ignoro la presencia de la rubia, incluso cuando la miro fue con asco.
-Sakura se quejaba cuando la entrenaba-dijo divertido-casi nunca logro empatarme.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictionUna forastera cuyo proposito es un misterio para todos incluso para ella misma....aun asi, lograra salvar a todos sin perderse en el proceso? Los personajes no me pertenecen, corresponden a las series de jujutsu kaisen y fate stay night