¿Una santa?

34 0 0
                                    

"Riko amanai esta bajo nuestra protección"

Gilgamesh sintio como si otra persona aparte de Jean dijera aquello, esta vez lo pasaria por alto.

-¿Bajo su protección?-satoru pregunto con ironia- te recuerdo que esta en peligro por ti y tu grupo, debiste asesinar a quienes los emboscaron en el bosque.

-¿Asi le hablas a quien salvo tu trasero a futuro?-escupio gilgamesh enojado, ni Jean ni nadie entendia la agresividad de ninguno de los dos-vaya basura decidiste rescatar Jean.

-Se pueden retirar, Satoru, Suguru y Amanai por favor quedense, Jean de ser posible tambien tu.

Jean miro a gilgamesh pero este solo bufo y desvio su mirada, la chica asintio y una vez quedaron ellos empezaron las preguntas.

-Disculpame si soy grosero pero ¿Qué o quienes son ustedes? -pregunto Yaga de forma directa-.

-Somos y no somos de aqui, yo renaci en este mundo pero originalmente soy de otro lado-suspiro, ¿como debia explicarlo?-.

-No se por que te molestas en explicarle a estos idiotas, solo hay que hacer las cosas y ya.

-Gilgamesh basta.

-Es la verdad, los unicos que parecen agradecidos con nuestra presencia son el emo y la ojos saltones-gil señalo a satoru- ese idiota es un mal agradecido.

Antes de que satoru dijera algo yaga intervino.

-No estoy entendiendo nada siendo muy sincero.

-Lo siento profesor, como decia mi alma en terminos mas sencillos es originaria de otro universo digamoslo asi, el poder que obtuve para invocar espiritus heroicos tambien pertenece a otro universo, y para poder hacerlo aqui fue por intervención divina.

-¿Eres una enviada de Dios o algo asi entonces?-pregunto suguru con asombro-.

-Algo asi, se me denomina maestra bajo ese sistema-enseño una especie de tatuaje sobre su mano- los hechizos de comando me permiten dar ordenes certeras a mis servants, osea los espiritus heroicos.

-Entonces ¿el es el autentico rey de uruk?- esta vez fue Yaga el asombrado-.

-Si, tengo el apoyo de otros 4 servants, solo que aun no se controlar el mana sin dañarme en el proceso-admitio avergonzada-.

-Pero que tiene esto que ver con que intervinieras en mi ejecusión- Pregunto amanai con temor-.

-Tu muerte seria un efecto mariposa con consecuencias graves, el proposito de evitar esto no lo tengo, no me lo dijeron -respondio bastante seria-.

-¿Consecuencias de qué tipo?-pregunto Yaga curioso-.

Jean se tenso y miro a Suguru con tristeza, cosa que no paso desapercibida para nadie.

-He visto el futuro de este mundo, de las personas presentes y que llegaran después-apreto sus puños sobre sus piernas- no puedo decir mucho al respecto, pero con la muerte de Amanai, Suguru Geto y Satoru Gojo se romperian.

Un silencio se apodero del lugar, no sabian como reaccionar, y por primera vez Satoru dejo de estar a la defensiva.

-Por eso intervine, y aun hay cosas que deb...ugh! -otra vez ese maldito dolor de cabeza, ¿estaba rompiendo un tabu?-.

-Es suficiente Jean, dijiste lo que tenias que decir-Gilgamesh la sostenia en brazos-.

-Señorita Jean, si le pidiera quedarse en nuestra escuela ¿aceptaria? -Yaga ciertamente queria tenerla cerca, queria investigar mas-.

Jean penso en lo que soño, parecia estarlo pensando bastante.

-Si, si me quedaria -respondio finalmente segura-.

-Venga a verme cuando se sienta mejor, buscaremos la manera de ayudarle con su mana.

Sin dejarla responder Gilgamesh la saco de ahi y la llevo al departamento para que descansara, definitivamente detesta a Satoru Gojo y no queria a Jean cerca de el.

-Profesor ¿cree que sea buena idea aceptarla?.

-Solo es una niña en un mundo desconocido, con habilidades que no entiende, no le veo el peligro.

Sin mas Yaga salio del salón de clases con Amanai, dejando atras al duo inseparable, decir que estaban confundidos era poco.

-Que mierda fue eso- el albino se tallo los ojos con frustración, ¿romperse? El es el mas fuerte-.

-¿Sera una especie de santa o algo asi?

Ambos sin saber que decir salieron del salón rumbo a sus respectivas habitaciones, saber que sus vidas pudieron tomar otro rumbo los perturbo.

El verdadero desafio comenzaba ahora, Jean era ignorante del peso de sus desiciones, pero todo debia pasar por algo ¿no?

Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora